Jump to content

Verdin

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto, la compo la veo bien, le faltaria acercamiento pero si no a sido posible que le vamos a hacer, y quizas un poquito mas de iluminacion.... en el posadero y la cara del prota. no se o quizas es que lo veo lejos y me da esa sensacion... el fondo muy bonito y muy acorde :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, la compo la veo bien, le faltaria acercamiento pero si no a sido posible que le vamos a hacer, y quizas un poquito mas de iluminacion.... en el posadero y la cara del prota. no se o quizas es que lo veo lejos y me da esa sensacion... el fondo muy bonito y muy acorde :)

No tengo mucha idea de maccrofotografia, eso por adelantado, pero si no podías acercarte más no hubiese quedado mejor recortando la foto en el procesado? Creo que hay demasiado fondo.

El fondo y la luz son preciosos. La nitidez buena pero mejorable. A lo que sí que debiste prestar atención es a la composición. En este caso la escena pide a gritos una posición vertical de la cámara.

No sé, pocos milímetros me parecen esos, algo más grande debía ser esa flor. Sujeto muy centrado y que, quízás, pueda admitir luz en la cara y el torso.

Saludos,

Gotzon.

El bicho es precioso y los tonos muy buenos, ¿no es macro ese 60 mm? con un macro seguro podrias acercarte mas.

Bonitos tonos en el bichito y fondo, estoy de acuerdo con que le falta un poco de luz y le falta acercamiento, un saludo

Buena captura..aunque coincido con el compi de arriba respecto al formato de la misma..Un saludo.. :1ok:

+1

Hola Josue, buena toma, coincido en lo dicho por Angel, un saludo.

Carlos.

Pues coincido...para ser un 60 si es macro deberias de haber podido acercado mas...Desde ahi, pues le sobra aire en exceso, y la prota esta muy centrada. Me pide algo mas de luz y quizá un formato vertical.

Ademas de lo comentado me parece que quedaria mejor en formato vertical,un saludo juanjo

Gracias a todos por sus comentarios y susgerencias,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web