Jump to content

triangulaciones

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta mucho la foto,lo único que ya metéis todo en BN!! Esta foto siendo nocturna no tendría más gracia a color? Aunque a veces esas farolas tan amarillas matan la toma pero bueno... Me gusta

Gracias por comentar, yo es que le veo más gracia al BN (en general) por la forma de pensar sobre la fotografía. De todas formas aquí te la dejo

8509844846_b892544bc9_b.jpg
DSC_2191 2 por Javier Alarcón, en Flickr
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caída no está, pero deformada un rato largo, con las tomas tan fuertes de grandes angulares cabe la duda, ¿arreglo la distorsión o la dejo así que parece que impacta más?,

probaría a arreglarla, como tienes el cs6 prueba haber como te la deja, también me gusta más en color ya que los tirantes en bn (al menos el 1º), parecen muy altos de luz,

y además parece una escena de día y no de hora azul, cosas curiosas.

Enlace al comentario

Bueno, bueno, personalmente me gusta mas en B/N. Y creo que es elección del autor. En analógica no existía eso de ... mejor en B/N, mejor en color. Solo si es o no buena en B/N. En este caso el color aporta bien poco a la foto. En cambio la riqueza tonal del B/N si, y para destacar un composición geométrica creo que es mejor el B/N. Pero claro, todo esto es una opinión personal y hasta subjetiva.

La foto posee una distorsión en la perspectiva fácil de corregir con cualquier programa de edición fruto del uso de una gran angular, pero las lineas las observo totalmente rectas por lo que he suponer, un buen angular. El efecto estrellado de las luces puedo pensar que lo conseguiste cerrando casi al máximo el diafragma y corrígeme si me equivoco.

Me parece una buena fotografía

Enlace al comentario

Caída no está, pero deformada un rato largo, con las tomas tan fuertes de grandes angulares cabe la duda, ¿arreglo la distorsión o la dejo así que parece que impacta más?,

probaría a arreglarla, como tienes el cs6 prueba haber como te la deja, también me gusta más en color ya que los tirantes en bn (al menos el 1º), parecen muy altos de luz,

En este caso me quedé con la distorsión. Intenté arreglarla, pero dos cuestiones o no quedaba bien, ya que corregir me recortaba demasiado o yo no soy todavía muy eficaz en ese arte (para cuando un videotutorial, jeje). Es verdad que en esta foto está alto de luz, creo que me he confundido al subirla porque juraría haberlo arreglado. Lo miro. Un abrazo

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo, sería incapaz de decorlo mejor.

Enlace al comentario