Jump to content

[Concierto] Saurom en Sevilla

MDorado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vuelvo tras algún tiempo ausente y es que últimamente estoy liada con otras cosillas que me mantienen un poco alejada de Nikonistas (cosa que no me hace mucha gracia).

Como algunos sabréis, una de las cosas que más me gusta es ir de conciertos... Y si puede ser con mi cámara en mano, pues mejor.

Así que dicho y hecho. El sábado 16 de febrero me fui al concierto de Saurom, una banda que si de por si son grandes músicos, como personas son aún mejores.

Os dejos con 3 fotillos y si me da tiempo a editar más, ya os dejaré alguna más por aquí.

EXIF+FOTOS:

Cámara - Nikon D3000 + 18-105mm

Exposición - 0,017 sec (1/60)

Aperture - f/4.0
Lente - 22 mm
Velocidad ISO - 800

8484480669_06d6d1a441_c.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cámara - Nikon D3000 + 18-105mm
Exposición - 0,017 sec (1/60)
Aperture - f/4.0
Lente - 18 mm
Velocidad ISO - 800

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cámara - Nikon D3000 + 18-105mm
Exposición - 0,013 sec (1/80)
Aperture - f/4.0
Lente - 18 mm
Velocidad ISO - 1600

8484468429_67eec4d35c_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las fotos y como no a Saurom!! estoy esperando que vengan de concierto a Granada para verlos,yo personalmente no los conozco pero su musica,su estilo,sus conciertos y sus videos son de lo merjocito,y sobre todo su nuevo disco ¡Vida!!

Esperare a que pongas mas fotos para verlas,Saludos y gracias por compartirlas

Editado por fazer60
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web