MDorado Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Vuelvo tras algún tiempo ausente y es que últimamente estoy liada con otras cosillas que me mantienen un poco alejada de Nikonistas (cosa que no me hace mucha gracia). Como algunos sabréis, una de las cosas que más me gusta es ir de conciertos... Y si puede ser con mi cámara en mano, pues mejor. Así que dicho y hecho. El sábado 16 de febrero me fui al concierto de Saurom, una banda que si de por si son grandes músicos, como personas son aún mejores. Os dejos con 3 fotillos y si me da tiempo a editar más, ya os dejaré alguna más por aquí. EXIF+FOTOS: Cámara - Nikon D3000 + 18-105mm Exposición - 0,017 sec (1/60) Aperture - f/4.0 Lente - 22 mm Velocidad ISO - 800 SAUROM 2013 por M.Dorado Fotografía, en Flickr ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cámara - Nikon D3000 + 18-105mm Exposición - 0,017 sec (1/60) Aperture - f/4.0 Lente - 18 mm Velocidad ISO - 800 SAUROM 2013 por M.Dorado Fotografía, en Flickr ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cámara - Nikon D3000 + 18-105mm Exposición - 0,013 sec (1/80) Aperture - f/4.0 Lente - 18 mm Velocidad ISO - 1600 SAUROM 2013 por M.Dorado Fotografía, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 (editado) Me encantan las fotos y como no a Saurom!! estoy esperando que vengan de concierto a Granada para verlos,yo personalmente no los conozco pero su musica,su estilo,sus conciertos y sus videos son de lo merjocito,y sobre todo su nuevo disco ¡Vida!! Esperare a que pongas mas fotos para verlas,Saludos y gracias por compartirlas Editado 26 de Febrero de 2013 por fazer60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Pues el 27 de Abril hay cita obligada en la Sala Tren de Granada. Seguramente asista también a ese concierto (será mi 3r concierto de la gira Vida xD)... Soy adicta a esta gente, lo juro xD Y gracias por pasar Fazer60! PD: Ya contactaré contigo cuando se acerque la fecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 opino como el anterior compañero las dos primeras tienen una nitidez y color muy llamativo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Esa primera con ese fondo me gusta, y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Bueno Mery, que te voy a decir, que te estás especializando en este tipo de fotos y cada vez te salen mejor. Reportera de conciertos, que suerteeeee la tuya, con lo que me gusta la música. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Que bien se te ha portado la D3000 con iso 800. Yo como pase de 400 me sale un plato de arroz. Has reducido el ruido? La segunda me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Gracias a todos por pasar y me alegra que os gusten las tomas. GMX, la única reducción de ruido que lleva es la propia reducción de la cámara, por lo demás poca cosa de contraste y 4 luces. Saludos compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas