patrao10289 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Nada, eso, me presento. Me llamo Sergio, aficionado a la fotografía, pero sin réflex, algún día, me haré con una!! De momento paso a para preguntaros un par de cosas, espero dentro de un tiempo, hacerme un asiduo Un abrazo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Bienvenido al foro, y aunque no tengas reflex también hay apartados para otros tipos de cámara, te aceptamos aunque seas de ............. otra marca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.