Ricardo Mesia Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola a todos, Me llamo Ricardo y espero aprender de Nikonistas tan buenos como vosotros. Tengo una D50 que sigue dándome muchas satisfacciones, con dos objetivos y mucha pasión por la fotografía. Estoy interesado en HDR. Espero encontrar aquí mucha información e inspiración. Un saludo, Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstellesFeliu Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola Ricardo, Yo tambien me acabo de unir al foro. Aqui podras encontrar informacion sobre la tecnica de HDR y todo lo relacionado con la fotografia. La tecnica en si, no es complicada, la mayor dificultad que encontraras sera en la edicion, para conseguir unos resultados naturales, aunque como todo, depende de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.