Jump to content

Almendros en flor

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con mi cámara mi hijo tomás  ha hecho varias fotos a los almendreos en flor ,rruego veais el enlace al piel de la foto para ver todoas las fotos que ha hecho , ami me han gistsado mucho

repito las fotos las captó mi hijo tomás con buena vista ty  saber

8509151283_afbb628e08_b.jpg
fotosdealmendro26febrero2013.jpg (7) por avitomas31, en Flickr

saludos del avitomas y de su hijo tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita!! perfecta. Solo un pequeño fallo, el motivo esta muy centrado, queda mejor en otro encuadre. Saludos

Centrar el motivo no es un fallo. Sí hay unas reglas sobre composición que "sugieren" no centrarlo y desplazarlo hacía un lado, pero solo eso. Al final, sobre esas reglas prevalece el criterio del autor, que determinará la posición que debe ocupar el sujeto.

Si bien es cierto que en fotógrafos menos curtidos (dícese de aquellos que simplemente se hacen fotos con sus amigos en el pub de turno con el móvil) es una práctica habitual y constante ésta de centrar el sujeto, sin otra estructura en su colección de fotos que la de sacar al novi@ o amig@s en el centro de la misma desatendiendo al entorno, éste creo que no es el caso del compañero Avitomas, que con 1763 mensajes ya se le presupone, al menos, un más que acentuado interés por la fotografía.

Las reglas están ahí, sí, pero para saltárselas cuando el autor lo vea oportuno...

...Y si además la foto la ha hecho su hijo, ni te cuento. Tiene que ser una auténtica gozada empezar a compartir tu vicio-hobby con tu hij@, independientemente de donde sitúe al sujeto.

Editado por mijara
Enlace al comentario

hola y guenos dias del miercoles amigo avitonio

las fotos de los almendtrtos en flor vueron captadas por mi hijo tomas con mi cáma

a mi me gustaro todas

saludos 

tomas

Enlace al comentario

hola pedroskyiss

a los almendros en flor se les hizo mkuchads fotos ,escogí la que me pareció mejor que es la que dices que e sta acertada ,la de la almendra y flor  la puse como curiosidad

gracias pedro por ver y comentar mis fottgos , lomio son los amaneceres y por esto ya se me conoce como el reportero del  alba

buenas nocyes y    buen descanso

tomas

Enlace al comentario

hola compañera y amitga geno ,

paso tu feicitación a mihijo  tomas autor de las fotos de almendro

saludos cordiales de tomas hijo y padre

Enlace al comentario

hola colega y amigo criss,

mi hijo y yo stamos contenteos de lo que os han parecidolas fotos del almendro en  flor

e lrepotero del alba te saluda con un hasta luego o hata mañana

tomas

Enlace al comentario