Avitonio Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Saludos posibles visitas y comentarios. Un saludo DSC_1743 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 22 mm Lente 22.4 mm Velocidad ISO 12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 amigo avitonio, muy bonita es la gran vía con sus parterres de flores ,me gusta la foto que casiparece y no se si lo es una panorámica , saludos de tomas conn tu permiso subo a twiter esta foto tia buenas tardes saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Intento comparir esta imagen en t witer ,saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 amigo antonio , me gustará saber si he logrado subir tu foto de las flores de la graanvia a twiter tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola Tomás te agradezco la visita a la toma, esta mañana al salir de casa antes de entrar en el metro me entretube hacer la la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Me gusta la simetría y los colores de las plantas, lastima el bus de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Apreciado guripa gracias por visitar y comentar la toma, es muy dificil hacer una forografia de la Granvia sin vehiculos el trasinto es monumental. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 hola avitonio me conformo co qué cada d´´ia nos enviés una foto del algo de barceloan,sean flores, estatuas ,casas o calle y si hay algona persona que sea de espalda y ireconocible por aquela de la pricacisad de imágen hasta mañana de no ser antes tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola Antonio bien vista, encuadre y color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Bonita foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Amigo Antonio. Espectacular el colorido de las flores, el cesped, y en general de la foto. Me gusta la perspectiva lograda. El encuadre me parece muy acertado. Al autobús le disculpo; le da un toque de dinamismo al momento. Me gusta tu foto. Saludos Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola Joaquin gracias por ver de nuevo un comentario tuyo.siempre acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola abusimbel te agradezco tu visita a la toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola, yo le hubiese cortado justo por encima del primer parterre de flores para no romper la simetria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola Surya esta foto tomada en un momento de poca circulación y con ayuda de los semaforos he conseguido la toma y tambien con un poco de paciencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Apreciado amigo B&N tu comentario y visita a la toma es de agradecer, siempre tan objetivo con tus opiniones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola elanfi siempre es importante que un maestro de su opinión a la toma, tu sugerencia la tendre en cuenta he intentar dar simetria a fotos de este estilo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas