ManuC Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Muy simpática. Lástima ese corte del trasero. Con más aire por la izquierda habría ganado. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 No creo que sea esa "su talla", bien simpática que se ve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Muy simpática. Lástima ese corte del trasero. Con más aire por la izquierda habría ganado. +1 No creo que sea esa "su talla", bien simpática que se ve. Saludos. Tomada en frente del Hospital de los Venerables, en pleno centro del Barrio de Santa Cruz, donde la luz tiene su lugar propio, fue un "guiño" que me recordó que si hay algo difícil en fotografía, es la fotografía humorística. El corte, adrede, manifestaba tal tamaño que no entraba en el encuadre. Gracias por pasar, comentar y ... ¡sonreir!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Muy simpática. Lástima ese corte del trasero. Con más aire por la izquierda habría ganado. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Estoy de acuerdo tanto en la dificultad de la fotografía humorística, como de la simpatía del lugar. Puestos a sacrificar hubiera sacrificado pared por la derecha frente a cortar el culete. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 (editado) Muy bien vista, es una imagen muy simpática...como ya han comentado, a mí me parece que el humor en la fotografía es muy difícil de conseguir. Lo que no me gusta tanto es la edición.... no sé si es falta de foco o es por la compresión del JPG, pero me parece mejorable. Mis enhorabuenas por la foto Editado 28 de Febrero de 2013 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 +1 +2 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 El punto humorístico lo tiene, el encuadre muy cerrado tiene unos cortes un poco feos, pero me quedo con la sonrisa y el bn que me parece rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas