Rodion Romanovich Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 (editado) En estos tiempos difíciles para la milenaria Roma, indefinida en sus élites políticas y religiosas, sirva de homenaje esta toma de la piedra que cierra la tumba del papa Julio II, de la representación en mármol del hombre que escribió sus leyes en piedra, de la escultura más famosa bajo la cúpula de San Pedro. Un saludo a todos. Fe de errores: la estatua, como bien me ha recordado miguel-valencia, se encuentra en la Iglesia de San Pietro in Vincoli, en Roma eso sí. No os la perdáis. 120821-27 ROMA por RodionR, en Flickr Los exif: Cámara Nikon D90Exposición 0,05 sec (1/20)Aperture f/5.3Lente 45 mmVelocidad ISO 3200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Editado 27 de Febrero de 2013 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola Rodion Bonita escultura nos traes, añadiría que se encuentra en San Pietro in Vincoli, para que no haya confusiones. Estirar la D90 a iso 3200 y disparar a 1/20 tiene merito, se nota un poco falta de nitidez, pero la veo bien. Lo que si intentaría corregir es el balance de blancos................darle un poco más de calidez para mitigar ese frio que transmite el mármol. Un cordial saludo Gracias, miguel-valencia, primero por tu aclaración sobre la ubicación de la estatua y luego por tus siempre acertados consejos. La foto es vieja, del baúl del verano y la falta de nitidez, como apuntas, puede deberse a ese 1/20 tirado a pulso. Seguro que también quedaría mejor menos fría, corrigiendo el balance de blancos, pero siempre pensé que Moisés sería algo así, frío, conectado con Dios, alejado de los hombres, dándoles un código ajeno a su naturaleza. Si pensase en Moisés, claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 El compi miguel te ha dado buenos consejo. Me gusta la foto, la veo muy bien encuadrada. Saludos Gracias, Surya. Totalmente de acuerdo en relación con los consejos anteriores. Sólo una precisión: la foto, si así te lo parece, está muy bien "reencuadrada", recortada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Gracias por pasar, soyelverde. No tiro así últimamente, las fotos son del verano, ya no tengo ese pulso. En cuanto a lo de la ISO, ya sabes, era antes de arreglar ese "problemilla" que tan amablemente me ayudaste a solucionar. Miedo tengo de que cuando haga nuevas tomas no merezcan tanta simpatía y tenga que reconfigurar la cámara en sus valores antiguos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Gracias, jacris. En el encuadre sí que tengo que ver; en lo de los parámetros he tenido, ya lo comenté antes, algo de potra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Coincido plenamente con el comentario de JACRIS. Saludos Rodion Romanovich. Ángel.M. Gracias, Ángel.M. Parece que todavía ando bien de pulso. Quizá con los tiempos que corren, tenga que hacerme relojero a tiempo parcial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas