Alfons Gongora Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Saludos a todos los foristas de NIKON. Mi nombre es Alfons y acabo de adquirir una Reflex D3100. Estoy inmerso en un caos de catálogos, instrucciones de funcionamiento y un montón de registros, pero con muchas ganas de salir a probar mi nueva cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Bienvenido, al principio todo queda un poco grande, pero veras resultados muy pronto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.