.... Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 (editado) Sé que la foto no vale mucho pero me estoy centrando en el procesado más que nada.Datos exif incrustados en la imagen. De hace ya algún tiempo, estoy recuperando viejas fotos antes de empezar con las de ahora. No hay tiempo que llegue. Corrección selectiva del color, aunque no he quedado contento con el resultado, tengo que intentarlo de nuevo. Reducción de ruido y máscara de enfoque, viñeteo en las esquinas. Niveles y curvas en ojos y boca. Eso es lo que he hecho con la foto, y seguidamente os muestro la original. Decidme si vale la pena pararse algo en el postprocesado o la preferís tal cual sale de la cámara. Quizás el tamaño no es el más adecuado para que valoreis y sería mejor ponerlas una a la par de la otra, pero no sé como se hace Saúdos, Chus. Editado 22 de Abril de 2009 por Troyano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Me creeras que me gustan las dos??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Buenas Chus: Lo mprimero decirte que la dulzura de la modelo puede soportar todas las trastadas que le puedas hacer a la foto, es muy guapa. Y lo segundo, mira, con lo que la has tocado, me refiero a la foto, a mi gusto prefiero la segunda, no tan fría, pero claro seguro que tú lo has querido así, yo me he permitido la libertad de fundir las dos fotos en una y fundirlas al 50% y me ha gustado como queda, no la subo por respeto al autor. Un saludo compi. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 pues lo mismo digo me gustan las dos, la modelo como ya te dicen con esa dulzura puedes hacer maravillas, quiza me inclino un poco mas por la primera, pero las dos bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Las dos tienen su que... la primera quizas por tener mas "sombras" marca mas las experessiones de la cara, pero yo personalmente me quedo con la segunda, es mas calida, y muestra mas si cabe, la dulcura de esa sonrisa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Me quedo con la segunda, por que aparte de lo que te han dicho los compañeros de que es mas calida, el cabello en cuestion no se funde con Jersey, dando a mi entender mas profundidad a la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Buenas tardes troyano, pezado de foto, la modelo, sin comentarios, quizas un poco mas de color en la cara...?? pero vamos yo particularmente, me gusta mas la segunda, la original. Un abrazo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jUU Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Voto por la original, me gusta más el tono de piel natural que el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Sé que la foto no vale mucho pero me estoy centrando en el procesado más que nada.Datos exif incrustados en la imagen. De hace ya algún tiempo, estoy recuperando viejas fotos antes de empezar con las de ahora. No hay tiempo que llegue. Corrección selectiva del color, aunque no he quedado contento con el resultado, tengo que intentarlo de nuevo. Reducción de ruido y máscara de enfoque, viñeteo en las esquinas. Niveles y curvas en ojos y boca. Eso es lo que he hecho con la foto, y seguidamente os muestro la original. Decidme si vale la pena pararse algo en el postprocesado o la preferís tal cual sale de la cámara. Quizás el tamaño no es el más adecuado para que valoreis y sería mejor ponerlas una a la par de la otra, pero no sé como se hace Saúdos, Chus. ¿Como te podria que dar en B/n? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Chus a mi me gusta más la segunda, creo que es la que has tratado y el color de la piel me resulta más natural que el de la foto inicial. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Gracias a todos por pasaros. La segunda, como ya dije, es la foto original, sin ningún tipo de tratamiento. Ya veo que todos preferís esa, más que nada por el color de la piel. Es curioso que ultimamente tiendo a enfriar todo, paisajes, retratos... ¿será por lo del calientamiento global ? Bien, probaré a darle a la piel un todo más cálido. La modelo tiene una hermana gemela, que no es idéntica pero son ambas muy buenas chicas, así que tendré nuevas oportunidades para cazarlas. Gracias de nuevo. Soys de gran ayuda Saludos, Chus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas