Jump to content

Rebeca


....
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sé que la foto no vale mucho pero me estoy centrando en el procesado más que nada.Datos exif incrustados en la imagen. De hace ya algún tiempo, estoy recuperando viejas fotos antes de empezar con las de ahora. No hay tiempo que llegue. :lol:

Corrección selectiva del color, aunque no he quedado contento con el resultado, tengo que intentarlo de nuevo. Reducción de ruido y máscara de enfoque, viñeteo en las esquinas. Niveles y curvas en ojos y boca. Eso es lo que he hecho con la foto,

 

 

 

rebeca.jpg

 

y seguidamente os muestro la original. Decidme si vale la pena pararse algo en el postprocesado o la preferís tal cual sale de la cámara.

 

rebecaoriginal.jpg

 

Quizás el tamaño no es el más adecuado para que valoreis y sería mejor ponerlas una a la par de la otra, pero no sé como se hace :lol:

 

 

Saúdos, Chus.

Editado por Troyano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Chus:

Lo mprimero decirte que la dulzura de la modelo puede soportar todas las trastadas que le puedas hacer a la foto, es muy guapa.

Y lo segundo, mira, con lo que la has tocado, me refiero a la foto, a mi gusto prefiero la segunda, no tan fría, pero claro seguro que tú lo has querido así, yo me he permitido la libertad de fundir las dos fotos en una y fundirlas al 50% y me ha gustado como queda, no la subo por respeto al autor.

 

Un saludo compi.

 

 

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que la foto no vale mucho pero me estoy centrando en el procesado más que nada.Datos exif incrustados en la imagen. De hace ya algún tiempo, estoy recuperando viejas fotos antes de empezar con las de ahora. No hay tiempo que llegue. :blink:

Corrección selectiva del color, aunque no he quedado contento con el resultado, tengo que intentarlo de nuevo. Reducción de ruido y máscara de enfoque, viñeteo en las esquinas. Niveles y curvas en ojos y boca. Eso es lo que he hecho con la foto,

rebeca.jpg

 

y seguidamente os muestro la original. Decidme si vale la pena pararse algo en el postprocesado o la preferís tal cual sale de la cámara.

 

rebecaoriginal.jpg

 

Quizás el tamaño no es el más adecuado para que valoreis y sería mejor ponerlas una a la par de la otra, pero no sé como se hace :blink:

Saúdos, Chus.

¿Como te podria que dar en B/n?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chus a mi me gusta más la segunda, creo que es la que has tratado y el color de la piel me resulta más natural que el de la foto inicial.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasaros. La segunda, como ya dije, es la foto original, sin ningún tipo de tratamiento. Ya veo que todos preferís esa, más que nada por el color de la piel. Es curioso que ultimamente tiendo a enfriar todo, paisajes, retratos... ¿será por lo del calientamiento global :lol:? Bien, probaré a darle a la piel un todo más cálido.

La modelo tiene una hermana gemela, que no es idéntica pero son ambas muy buenas chicas, así que tendré nuevas oportunidades para cazarlas.

Gracias de nuevo. Soys de gran ayuda :(

Saludos, Chus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...