julian2013 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola me presento, soy nuevo aquí y en el mundo este de la fotografía de momento me voy a inclinar hacia la fotografía macro y algo de retrato espero que me ayudéis en las dudas que me salga yo estaré aquí para lo que pueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Pues bienvenido al foro. Saludos y a disfrutar de lo pequeño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.