ZigZag Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola, Aunque tengo una cámara hace tiempo, estoy empezando a dar mis primeros pasos en modo manual. Así que me presento oficialmente al foro nikonistas para intentar aprender y aportar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Un acierto probar otros modos, es una buena manera de entender esto. Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.