XBellZ Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Buenas soy de honduras y tengo un problema con mi Nikon Cooplix s51c que ya no me funciona ningunos de los botones del menu ejemplo : la lleve donde un amigo q repara cosas electricas y em dice q lo malo es el flex "La faja de cobre q une al menu con la placa madre" alguien save como conseguir ese repuesto o si ahi alguna manera de repararlo, o de tinedas de nikon aki en hondruras xq yo nose de ninguna o si me dan el correo de de soperte tecnico de nikon españa les estare agradecido.. De antemano gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 ¿No hay servicio Nikon en Honduras? el principal de España está en Barcelona: C/ Amigó 42 08021 Barcelona 934 142 995 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XBellZ Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 ¿No hay servicio Nikon en Honduras? el principal de España está en Barcelona: C/ Amigó 42 08021 Barcelona 934 142 995 Oh q mal muchas gracias, y el correo de nikon españa no te los saves q me lo pases plz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Oh q mal muchas gracias, y el correo de nikon españa no te los saves q me lo pases plz Y no te queda algo más cerca el representante de Nikon para Centroamérica y el Caribe con sede en Panamá:Telefoto internacional. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.