Jump to content

Ojos Picaros


plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro!!, pues me gusta mucho ese procesado que te has currado!!, no lo había visto..asi en forma de saco, y la modelo sale fenomenal..., nos puedes contar como se llama eso que la has hecho?, pluging??

un abrazo compañero!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro!!, pues me gusta mucho ese procesado que te has currado!!, no lo había visto..asi en forma de saco, y la modelo sale fenomenal..., nos puedes contar como se llama eso que la has hecho?, pluging??

un abrazo compañero!! :blink:

 

 

Amigo TRKI, gracias por pasar y comentar. Te cuento la foto tiene un doble paso alto con un radio de 3, luego le hice un virado a gelatina de plata, arriba de eso aplique una textura, que es el fondo que se ve como un saco viejo y por ultimo le aumente el contraste. Espero te haya servido mi humilde explicacion. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isi!!, me alegro que te guste la foto, ahora explicame algo porque no se que quiere decir, quien es el Lepe?. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

jajjajajajjaaa todo el comentario viene a decir que la abuela sabe muchísimo. De qué? de todo, es lista, la tía, sabe mucho y se ríe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo TRKI, gracias por pasar y comentar. Te cuento la foto tiene un doble paso alto con un radio de 3, luego le hice un virado a gelatina de plata, arriba de eso aplique una textura, que es el fondo que se ve como un saco viejo y por ultimo le aumente el contraste. Espero te haya servido mi humilde explicacion. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

 

Gracias por la explicación Pedro, al final me voy a tener que ir algún sitio para aprender PS, veo que va de la mano con esto de la fotografía y estoy muy, pero que muy pez....

Yo te mando otro abrazote..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te puedo decir Pedro!!!

 

ME ha encantado la Foto, La modelo ni se diga...

Me agrada mucho el acabado que has realizado. Creo que tendremos que experimentar un buen con PS para añadirle todavia mas magia a la fotografia!

 

Saludos desde Tijuana, MX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te puedo decir Pedro!!!

 

ME ha encantado la Foto, La modelo ni se diga...

Me agrada mucho el acabado que has realizado. Creo que tendremos que experimentar un buen con PS para añadirle todavia mas magia a la fotografia!

 

Saludos desde Tijuana, MX.

 

Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado, con respecto al PS, se pueden aprender muchas cosas interesantes con video tutoriales y otras cosas que por andan vuelta, pero a veces tenes que jugar un poco, se pueden descubrir cosas maravillosas. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una chulada de foto, me encanta el tratamiento y la cara de la señora, que me resulta super simpatica y bien lograda la toma en cuanto al momento. Estupenda en todo, saludos compañero.

 

 

Bueno, es alentador tu comentario, realmente me anima a seguir experimentando, gracias una vez mas. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, una foto preciosa, me gusta el procesado que le has dado y el resultado obtenido.

 

La abuela tiene una expresión que me gusta mucho, supiste captarla muy, pero que muy bien.

Un beso

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, una foto preciosa, me gusta el procesado que le has dado y el resultado obtenido.

 

La abuela tiene una expresión que me gusta mucho, supiste captarla muy, pero que muy bien.

Un beso

Mar

 

Querida Mar, es un honor ese comentario viniendo de ti, admiro muchisimo tu trabajo, me parece excelente. Me da fuerzas para seguir adelante. Un beso desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la foto preciosa! ..y la tecnica me encanta...yo que soy una ignorante en este tema me pregunto...y con que software se hacen estas maravillas..?....saludos desde Guatemala. :)

 

Hola Carol, bienvenida al foro, te cuento que este procesado se hace con Photoshop CS3, puedas encontrar mucho tutoriales para empezar a practicar en internet. Besos desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo, bueno, esta si me gusta el tratamiento le va muy bien linda foto buen modelo (es la mama?)

Un abrazo

Pedro

 

 

Como andas tocayo, agredesco tu comentario, te cuento es la abuela de mi esposa, una excelente modelo la veterana!!. Te manso un abrazo desde Argetnina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...