plampertti Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Les dejo una foto de Hilda a ver que les parece la foto...Espeo ansioso vuestras criticas. Un abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Me encanta como le queda esa textura. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 osti la abuela si sabe!!!! Joer, sabe más que el lepe! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Pedro!!, pues me gusta mucho ese procesado que te has currado!!, no lo había visto..asi en forma de saco, y la modelo sale fenomenal..., nos puedes contar como se llama eso que la has hecho?, pluging?? un abrazo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Me encanta como le queda esa textura.un saludo Muchas gracias por pasar y me alegro que te haya gustado. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 osti la abuela si sabe!!!! Joer, sabe más que el lepe! Isi!!, me alegro que te guste la foto, ahora explicame algo porque no se que quiere decir, quien es el Lepe?. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Pedro!!, pues me gusta mucho ese procesado que te has currado!!, no lo había visto..asi en forma de saco, y la modelo sale fenomenal..., nos puedes contar como se llama eso que la has hecho?, pluging??un abrazo compañero!! Amigo TRKI, gracias por pasar y comentar. Te cuento la foto tiene un doble paso alto con un radio de 3, luego le hice un virado a gelatina de plata, arriba de eso aplique una textura, que es el fondo que se ve como un saco viejo y por ultimo le aumente el contraste. Espero te haya servido mi humilde explicacion. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Isi!!, me alegro que te guste la foto, ahora explicame algo porque no se que quiere decir, quien es el Lepe?. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... jajjajajajjaaa todo el comentario viene a decir que la abuela sabe muchísimo. De qué? de todo, es lista, la tía, sabe mucho y se ríe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Amigo TRKI, gracias por pasar y comentar. Te cuento la foto tiene un doble paso alto con un radio de 3, luego le hice un virado a gelatina de plata, arriba de eso aplique una textura, que es el fondo que se ve como un saco viejo y por ultimo le aumente el contraste. Espero te haya servido mi humilde explicacion. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Gracias por la explicación Pedro, al final me voy a tener que ir algún sitio para aprender PS, veo que va de la mano con esto de la fotografía y estoy muy, pero que muy pez.... Yo te mando otro abrazote.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomorfosis Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Que te puedo decir Pedro!!! ME ha encantado la Foto, La modelo ni se diga... Me agrada mucho el acabado que has realizado. Creo que tendremos que experimentar un buen con PS para añadirle todavia mas magia a la fotografia! Saludos desde Tijuana, MX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jUU Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 El efecto que le has puesto le queda genial, y la señora tiene una cara muy fotogénica, me recuerda a mi abuela Un saludo y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Una chulada de foto, me encanta el tratamiento y la cara de la señora, que me resulta super simpatica y bien lograda la toma en cuanto al momento. Estupenda en todo, saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Que te puedo decir Pedro!!! ME ha encantado la Foto, La modelo ni se diga... Me agrada mucho el acabado que has realizado. Creo que tendremos que experimentar un buen con PS para añadirle todavia mas magia a la fotografia! Saludos desde Tijuana, MX. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado, con respecto al PS, se pueden aprender muchas cosas interesantes con video tutoriales y otras cosas que por andan vuelta, pero a veces tenes que jugar un poco, se pueden descubrir cosas maravillosas. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 El efecto que le has puesto le queda genial, y la señora tiene una cara muy fotogénica, me recuerda a mi abuela Un saludo y enhorabuena! Gracias por tu comentario amigo, me alegro te haya gustado. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Una chulada de foto, me encanta el tratamiento y la cara de la señora, que me resulta super simpatica y bien lograda la toma en cuanto al momento. Estupenda en todo, saludos compañero. Bueno, es alentador tu comentario, realmente me anima a seguir experimentando, gracias una vez mas. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 El tratamiento muy logrado, la foto demasiado encajada, sobre todo por abajo, me gusta lo que veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola Pedro, una foto preciosa, me gusta el procesado que le has dado y el resultado obtenido. La abuela tiene una expresión que me gusta mucho, supiste captarla muy, pero que muy bien. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 El tratamiento muy logrado, la foto demasiado encajada, sobre todo por abajo, me gusta lo que veo. Saludos. Muchisimas gracias por tu comentario, agradesco que hayas pasado. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Pedro, una foto preciosa, me gusta el procesado que le has dado y el resultado obtenido. La abuela tiene una expresión que me gusta mucho, supiste captarla muy, pero que muy bien. Un beso Mar Querida Mar, es un honor ese comentario viniendo de ti, admiro muchisimo tu trabajo, me parece excelente. Me da fuerzas para seguir adelante. Un beso desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carol F Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Pues la foto preciosa! ..y la tecnica me encanta...yo que soy una ignorante en este tema me pregunto...y con que software se hacen estas maravillas..?....saludos desde Guatemala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola tocayo, bueno, esta si me gusta el tratamiento le va muy bien linda foto buen modelo (es la mama?) Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Pues la foto preciosa! ..y la tecnica me encanta...yo que soy una ignorante en este tema me pregunto...y con que software se hacen estas maravillas..?....saludos desde Guatemala. :) Hola Carol, bienvenida al foro, te cuento que este procesado se hace con Photoshop CS3, puedas encontrar mucho tutoriales para empezar a practicar en internet. Besos desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola tocayo, bueno, esta si me gusta el tratamiento le va muy bien linda foto buen modelo (es la mama?) Un abrazo Pedro Como andas tocayo, agredesco tu comentario, te cuento es la abuela de mi esposa, una excelente modelo la veterana!!. Te manso un abrazo desde Argetnina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas