tidyman Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola Os paso una foto hecha en uno de mis viajes a Asturias, Lagos de Covadonga. Hermosa tierra, sus gentes, su gastronomia, sus parajes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gusta. La profundidad que le da la valla, bien situada y saliendo de la misma esquina y formando una diagonal, el procesado correcto y el foco impecable. Le encuentro a faltar algo al final de la valla, una persona... un animal... Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 (editado) Muchas gracias Jose Luis por pasarte, ya pensaba yo que el motivo de la foto no merecía ni opinión...je je Cierto es lo que dices de un elemento al fondo, una persona quizas vendría mejor que un animal. Tomo nota!!! Un saludo Editado 27 de Febrero de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gusta. La profundidad que le da la valla, bien situada y saliendo de la misma esquina y formando una diagonal, el procesado correcto y el foco impecable. Le encuentro a faltar algo al final de la valla, una persona... un animal... Muy bonita +1estoy con el compañero si hubiera una persona al final de la vaya seria un foton, pero eso no quita que la foto sea buena...me gusta como has plasmado mi tierrina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 +1estoy con el compañero si hubiera una persona al final de la vaya seria un foton, pero eso no quita que la foto sea buena...me gusta como has plasmado mi tierrina. Un saludo Gracias Esther, estos puntos de vista son los que me ayudan a itnentar mejorar mis tomas. Tu tierra, una pasada, junto con Santander, lo mejorcito que he visto en España, sin animo de ofender al resto eh? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la profundidad que tiene, no necesito personaje para que me impacte porque es como una historia abierta, al estilo de los finales de temporada en las tv series. Lo que bajaría un poco es las luces altas en las nubes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la profundidad que tiene, no necesito personaje para que me impacte porque es como una historia abierta, al estilo de los finales de temporada en las tv series. Lo que bajaría un poco es las luces altas en las nubes. Un saludo Gracias compañero, lo pensé pero todavía no domino tanto la técnica del virado como para hacerlo solo en partes de la fotografía, puesto que si oscurecía más la foto el resto me quedaba bastante oscura. Estoy abierto a que podais aconsejarme como incluso ayudandome modificando la toma para ver el resultado.... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 No hay personas ni animales pero los helechos con su contorno nos sacan un poco de la rigidez de la valla. Un encuadre en contrapicado muy digno, muy interesante ese punto de fuga hacia el cielo, bien visto tidyman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 No hay personas ni animales pero los helechos con su contorno nos sacan un poco de la rigidez de la valla. Un encuadre en contrapicado muy digno, muy interesante ese punto de fuga hacia el cielo, bien visto tidyman. Gracias Halverto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas