MARIA_69 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 (editado) Exp 1/3200 Focal 50mm Iso 100 F 2.5 Faenando por MARIA A S.V., en Flickr otro intento según los consejos,,, Uploaded with http://imageshack.us'>ImageShack.us Editado 27 de Febrero de 2013 por MARIA_69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola Maria me gusta la foto pero veo un byn un poco plano creo que se puede sacar mas de esta toma, algo mas contrastada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 El procesado no es bueno, como dice Ester se ve gris, plana, y sobretodo en el sujeto principal que aparece totalmente gris, ya se ve que la hora solar no era la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Estoy con los de arriba, algo gris, la captura intenta salvar las altas luces procedentes de los reflejos del Sol, es una captura difícil, en la que decides abrir mucho diafragma La captura con esta configuración no tiene un rango dinámico amplio, prima la zona central, creo (en el original se puede apreciar al estudiar su histograma) Con esta configuración y esta composición, la diagonal del puente llama la atención, pero me quedo con el detalle inferior del puente y el hombre faenando, me gusta incluso con un recorte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Quizás la hora no era de las más gratas para una fotografía que requiere contraste, en este caso me hubiera centrado más en la faena del pescador haciendo una aproximación o bien un recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 (editado) Hola Maria me gusta la foto pero veo un byn un poco plano creo que se puede sacar mas de esta toma, algo mas contrastada. Un saludo El procesado no es bueno, como dice Ester se ve gris, plana, y sobretodo en el sujeto principal que aparece totalmente gris, ya se ve que la hora solar no era la mejor. Estoy con los de arriba, algo gris, la captura intenta salvar las altas luces procedentes de los reflejos del Sol, es una captura difícil, en la que decides abrir mucho diafragma La captura con esta configuración no tiene un rango dinámico amplio, prima la zona central, creo (en el original se puede apreciar al estudiar su histograma) Con esta configuración y esta composición, la diagonal del puente llama la atención, pero me quedo con el detalle inferior del puente y el hombre faenando, me gusta incluso con un recorte un saludo Quizás la hora no era de las más gratas para una fotografía que requiere contraste, en este caso me hubiera centrado más en la faena del pescador haciendo una aproximación o bien un recorte. Saludos. bueno... muchas gracias por pasaros y aconsejar...una lo intenta...edito de nuevo con algo de curvas zonales....y un recorte que propone echassi... Editado 27 de Febrero de 2013 por MARIA_69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Vistas las dos fotografias, me quedo sin duda con la segunda , Aparte de centrar mas la escena , las tonalidades, contraste han ganado y mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Pues María, me quedo con la primera, hay mucha más luz, la segunda la veo algo apagadilla. Ya la vi en tu cuenta flickr y dije que me gustaba el tono gris de la foto y eso digo ahora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas