Avitonio Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Saludos afectuosos a posibles visitas y comentarios, esta foto esta tomada desde la terraza de mi piso,no puedo evitar las gruas y edificios colindantes. DSC_1773 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/9.0 Lente 170 mm Lente 169.5 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 La veo un pelín torcida ¿ no ? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola Antonio la idea es buena la vista también y como dice el compañero esta un poco pero muy poco torcida. Tendrías que hacer la toma desde el parque que hay o había delante donde estaba el lago y los patos intentando coger un poco el reflejo, no se cómo quedaría, pero me gustaría que sí puedes un día lo probases perdona por sí me he excedido. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 hola avitonio , me gusta ver cada día una foto tuya ,sea el tema que sea ,.esta foto me parece que es una panorámica, con mis hojos mecuesta ver el detalle , tomas te saluda y desea buen descanso y hasta mañana tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola elanfi gracias de nuevo por comentario, esta foto que no tiene nada de especial, si ahora me dio cuenta de que esta torcida repito gracias por por la orientación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Àpreciado Joaquin gracias de nuevo por visitar mis tomas, tengo intención de poder hacer alguna tomas desde dondo tu me comentas desde al lago mi duda es que tipo de objetivo tiene mas posibilidades de hacer mejor fotografia, el Tokina deja mucha deformación, en fin lo intetare. Un afectuoso saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola Tomás gracias amigo por tu comentario de la foto, esta tomada desde casa y tiene muchos inconvenientes, las gruas edificios y antenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas