aficionado1964 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Espero que os guste Saludos contraluz por aficionado1964, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskarbaresi Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Buena foto la empezar el día Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Piensa que deberias haber compensado con un flash de relleno el primer plano, esta muy subexpuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 La toma me gusta mucho, tiene un encuadre y unas tonalidades muy chulas, lo unico le veo un poco de falta de nitidez. Las nubes del fondo una pasada. Saludos Hola jacris gracias por pasar y comentar. Tienes razon le falta un pelin de nitidez, posiblemente debido al hacer el disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Buena foto la empezar el día Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Hola oskerbaresi, me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 buena toma saludos Gracias langostime por pasar y comentar, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Piensa que deberias haber compensado con un flash de relleno el primer plano, esta muy subexpuesta. Un saludo Buenas tardes buhito. Tomo nota para la proxima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola Angel, gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarmacito Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 que haces, para contraluz esta bien, pero es sierto que talvez iluminando la palmera ganaria un poco mas, de todos modos al verla dije... excelente!!! me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Preciosa. Saludos Gracias por pasar y comentar tarmacito me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 que haces, para contraluz esta bien, pero es sierto que talvez iluminando la palmera ganaria un poco mas, de todos modos al verla dije... excelente!!! me gusta mucho Buenas tardes des84 me alegro de que te guste. La próxima vez probare de iluminarla, esta vez con el aire y el frío no apetecia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 La toma me gusta mucho, tiene un encuadre y unas tonalidades muy bonitas. creo ver una postal del caribe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 La toma me gusta mucho, tiene un encuadre y unas tonalidades muy bonitas. creo ver una postal del caribe Buenas noches elegante, me alegro de que te guste. Creo que no necesitamos ir al caribe para disfrutar de bonitos amaneceres verdad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas