jadipsc Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 DSC_2776 1 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 (editado) Es que me tiro por el suelo, que caretos, que posturas, el que está sentado está diciendo: Tierra trágame, pero quien me mandaría sentarme aquí. Muy buena, un robado de lo más punzante, eléctrico, con un bn y unas texturas en las paredes rico rico. Editado 28 de Febrero de 2013 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola Javier; para mi gusto, es buenisima en todos los aspectos; ademas la veo con mucha garra. enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Es que me tiro por el suelo, que caretos, que posturas, el que está sentado está diciendo: Tierra trágame, pero quien me mandaría sentarme aquí. Muy buena, un robado de lo más punzante, eléctrico, con un bn y unas texturas en las paredes rico rico. Gracias Halverto, es verdad que las posturas son un punto, pero me llamaba la atención, como tu dices, sobre todo el gesto del que está sentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola Javier; para mi gusto, es buenisima en todos los aspectos; ademas la veo con mucha garra. enhorabuena y un saludo. Muchas gracias Víctor por tu comentario tan amable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Buen robado, una de esas instantáneas callejeras que te invitan a pensar en qué está pasando... Buen B&N también. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 de cine, del cine europeo, simpática y bien captada un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 muy simpatica ! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Es que me tiro por el suelo, que caretos, que posturas, el que está sentado está diciendo: Tierra trágame, pero quien me mandaría sentarme aquí. Muy buena, un robado de lo más punzante, eléctrico, con un bn y unas texturas en las paredes rico rico. Me sumo al comentario de Halverto, lo ha explicado muy bien, gran foto compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Buen robado, una de esas instantáneas callejeras que te invitan a pensar en qué está pasando... Buen B&N también. Un saludo! Gracias Vigotski por pasary comentar. Era la intención... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 de cine, del cine europeo, simpática y bien captada un saludo Javier De cine las que tu haces Manuel, Esta es un corto (aunque me gusta). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 De cine las que tu haces Manuel, Esta es un corto (aunque me gusta). Un abrazo Jejejejejejejejeejejejejeje. No sé si me oyes, a pesar de estar lejos. Jejejejejejejejeje. Eres total, je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Muy buena captura, si se pudiera poner musica, el bueno, el feo y el sentado..... (total la cara de este ultimo) Me gusta las texturas de las paredes sobre todo las del fondo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 muy simpatica ! enhorabuena Gracias por tu comentario. Un saludo zapatillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me sumo al comentario de Halverto, lo ha explicado muy bien, gran foto compañero. Un saludo Gracias Pepe por sumarte al comentario tan amable de Halverto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Muy buena captura, si se pudiera poner musica, el bueno, el feo y el sentado..... (total la cara de este ultimo) Me gusta las texturas de las paredes sobre todo las del fondo..... Gracias Tidyman, me alegra que te guste el momento. Las texturas son "del barrio", en general. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas