gorilaenlaniebla Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Una lástima la cabeza que asoma por la esquina inferior derecha, porque la niña es guapisima, y ahora parece que le falte un hombro! Quizas hubiendola cogido mas de frente hubieras suprimido esos pelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Una lástima la cabeza que asoma por la esquina inferior derecha, porque la niña es guapisima, y ahora parece que le falte un hombro!Quizas hubiendola cogido mas de frente hubieras suprimido esos pelos. Pues tienes razón... Gracias por el comentario... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Una lástima la cabeza que asoma por la esquina inferior derecha, porque la niña es guapisima, y ahora parece que le falte un hombro!Quizas hubiendola cogido mas de frente hubieras suprimido esos pelos. ¿Mejor Así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Mejor ese recorte... aunque la foto tiene exceso de brillos (pómulos y nariz) y las áreas oscuras del pelo se confunden con el fondo. Una cosa importante también al fotografiar gente con piercings es pedirles que se los quiten para las fotos... ellos los ven muy chulos y en vivo seguro que será así para ellos, pero en las fotos, el aspecto que dan es el de una verruga, una espinilla, o en este caso, el de un moco mal limpiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Pues, si la foto a ganado, mejor asi! Lo de los brillos seguro que sera cosa del flash, no? Algo que, quien sepa, se podra retocar con Photshop. (yo en este caso, ni pajolera idea) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 gana más con el recorte. Los brillos muchas veces son inevitables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 (editado) gana más con el recorte. Los brillos muchas veces son inevitables. Saludos. para evitarlos, la manera mas sencilla es usar un difusor, cuestan muy poco dinero, e incluso siendo un poco manitas te los puedes hacer tu msimo. La otra manera es planificar la iluminacion y trabajar la escena con varios flashes o bien con focos. Un difusor viene muy bien para este tipo de fotos, y cuesta muy poquito. saludos Editado: a veces se me cuelan las letras y pongo "b"s en lugar de "v"s Editado 3 de Octubre de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Mejor ese recorte... aunque la foto tiene exceso de brillos (pómulos y nariz) y las áreas oscuras del pelo se confunden con el fondo. Una cosa importante también al fotografiar gente con piercings es pedirles que se los quiten para las fotos... ellos los ven muy chulos y en vivo seguro que será así para ellos, pero en las fotos, el aspecto que dan es el de una verruga, una espinilla, o en este caso, el de un moco mal limpiado. , ya me esperaba yo algo asi..., hay que modernizarse un poco Hermetic, ja,ja,.., tampoco la queda tan mal a la chiquilla, pero estaría mas guapa sin e,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Mejor ese recorte... aunque la foto tiene exceso de brillos (pómulos y nariz) y las áreas oscuras del pelo se confunden con el fondo. Una cosa importante también al fotografiar gente con piercings es pedirles que se los quiten para las fotos... ellos los ven muy chulos y en vivo seguro que será así para ellos, pero en las fotos, el aspecto que dan es el de una verruga, una espinilla, o en este caso, el de un moco mal limpiado. Si, los brillos supongo que con edición se pueden corregir... Lo del piercing, qué quieres que te diga, es como si a un tío con bigote le dices que se lo quite para hacerle fotos porque a tí no te gustan los bigotes, bastante fuera de lugar tu comentario (por decirlo suave)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Pues, si la foto a ganado, mejor asi! Lo de los brillos seguro que sera cosa del flash, no? Algo que, quien sepa, se podra retocar con Photshop. (yo en este caso, ni pajolera idea)Un saludo! Gracias por tu comentario... Juro que aprenderé a corregirlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 gana más con el recorte. Los brillos muchas veces son inevitables. Saludos. Gracias por verla... Si, con elflash y en un interior algo oscuro era bastante poco evitable.... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 para evitarlos, la manera mas sencilla es usar un difusor, cuestan muy poco dinero, e incluso siendo un poco manitas te los puedes hacer tu msimo.La otra manera es planificar la iluminacion y trabajar la escena con varios flashes o bien con focos. Un difusor viene muy bien para este tipo de fotos, y cuesta muy poquito. saludos Editado: a veces se me cuelan las letras y pongo "b"s en lugar de "v"s Gracias por el comentario... Si el difusor lo llevaba en el bolsillo de la chaqueta, lo que pasa es que era una sala bastante grande y con poca luz (ayuntamiento de bruselas, boda de otro sobrino), lo quitaba, lo ponía aqui no lo puse... Y,claro, en una ceremonia así, familiar, pues no vas con varios flashes, etc... Gracis por verla... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomorfosis Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Jejejej, Huebiera sido simpatica ver la reaccion de la chiquilla, si le hubieces pedido que se quitara la madreola (piercings ) de la nariz, ajajaja, creo que no habrias tenido ya mas oportunidad de tomar mas fotos en ese evento! Es cierto que las chicas deberian de lucir como princesas en ese tipo d eventos, pero por el arete que cuelga de su oreja, parece que la chiquilla tiene muy marcado su estilo. Igual y cuando vea la foto unos diez años mas, opine lo mismo que nosotros Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jUU Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Su cara es muy natural, me encanta Quitar la cabeza ha sido un acierto, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 (editado) Mejor ese recorte... aunque la foto tiene exceso de brillos (pómulos y nariz) y las áreas oscuras del pelo se confunden con el fondo. Una cosa importante también al fotografiar gente con piercings es pedirles que se los quiten para las fotos... ellos los ven muy chulos y en vivo seguro que será así para ellos, pero en las fotos, el aspecto que dan es el de una verruga, una espinilla, o en este caso, el de un moco mal limpiado. creo que en la primera parte puedes estar acertado...se podría haber suavizado la toma y pulir un poco esos efectos... en tu segunda afirmación, no sé como expresarte lo desagradable que me resulta el comentario... desagradable e inapropiado, desde la vertiente fotográfica y desde lo personal... con toda tu cultura fotográfica, visual, me parece que tienes una obsesión con el tema de los piercings del todo irracional... Hermetic, un piercing es un piercing, nada tiene que ver con una verruga-espinilla o moco mal limpiado...de verdad me parece que no tiene nada malo hacer fotos a gente con este tipo de símbolos pero cada vez que aquí aparece uno, con o sin motivo, te preocupas para mi gusto en exceso... y creo que hay grandes ejemplos de fotógrafos y fotografías de personas con piercings, escarificaciones, tatuajes... y si has seguido como fotógrafo algunos de los últimos eventos de moda en la península creo que sobran explicaciones a este tema. también hay una especie de 'escuela' contraria a estas 'situaciones en cuerpo y rostros' y jamás me explicaré el porqué...es cierto que son más difíciles de fotografiar pero eso no creo que justifique semejantes comentarios... no sé, tengo la sensación de que en ocasiones (supongo que como tod@s) nos dejamos llevar a comentarios que escapándose de lo fotográfico, basándose en anécdotas, rozan lo semi 'desagradable'... para mi este es uno de ellos... sin ánimo de crear polémica alguna, saludos. h Editado 4 de Octubre de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola Gorilas en la niebla, siempre que leo tu nick, me recuerdas a Diane Fosssey, una mujer auténtica y comprometida desde la médula de sus huesos, especial como pocas, e intuyo que algo en ti debes ser así. En cuanto a la foto, al margen de cuestiones técnicas que comentaré más tarde, me gusta la mirada de tu sobrina muy natural y nada forzada, me gusta por lo que representa de documento gráfico de un momento vital correspondiente a la adolescencia, la dificil edad- ni soy pequeña ni soy grande- y a la identidad grupal con sus señas de identidad, percing nasal, pendiente de pluma es la manifestación de "ya puedo tomar decisiones" y el cuerpo, mi cuerpo, es mi propiedad y mi seña de identidad. Por estos detalles me gusta la foto, por la expontaneidad y repito, por ser un documento grafico importante para recordar en el tiempo... Técnicamente, es cierto que la cabeza que asoma por el angulo inferior derecho estaría mejor ausente, pero a mi me gusta más este encuadre que el segundo que propones, tiene por delante más aire, está menos ajustada a los margenes y eso da frescura y naturalidad a la expresión de la cria, la mirada tiene más fuerza en la foto original, te permite la distancia observarla con tranquilidad, en la segunda casi te rebota en los ojos y ni la buscas ni la recorres. En cuanto a los brillos por el uso de flash, nada que un difusor no pueda arreglar. Me gusta tu mirada y especialmente la primera de las fotos, la segunda va bien encaminada para ser una foto de estudio... Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola Gorilas en la niebla, siempre que leo tu nick, me recuerdas a Diane Fosssey, una mujer auténtica y comprometida desde la médula de sus huesos, especial como pocas, e intuyo que algo en ti debes ser así. En cuanto a la foto, al margen de cuestiones técnicas que comentaré más tarde, me gusta la mirada de tu sobrina muy natural y nada forzada, me gusta por lo que representa de documento gráfico de un momento vital correspondiente a la adolescencia, la dificil edad- ni soy pequeña ni soy grande- y a la identidad grupal con sus señas de identidad, percing nasal, pendiente de pluma es la manifestación de "ya puedo tomar decisiones" y el cuerpo, mi cuerpo, es mi propiedad y mi seña de identidad. Por estos detalles me gusta la foto, por la expontaneidad y repito, por ser un documento grafico importante para recordar en el tiempo... Técnicamente, es cierto que la cabeza que asoma por el angulo inferior derecho estaría mejor ausente, pero a mi me gusta más este encuadre que el segundo que propones, tiene por delante más aire, está menos ajustada a los margenes y eso da frescura y naturalidad a la expresión de la cria, la mirada tiene más fuerza en la foto original, te permite la distancia observarla con tranquilidad, en la segunda casi te rebota en los ojos y ni la buscas ni la recorres. En cuanto a los brillos por el uso de flash, nada que un difusor no pueda arreglar. Me gusta tu mirada y especialmente la primera de las fotos, la segunda va bien encaminada para ser una foto de estudio... Besos Mar ¡¡¡Hola!!! Muchas gracias por verla y por el comentario... Lo cierto es que se puede decir que es un "robado", vaya, que fui afotando a los sobrinos en primeros planos por sorpresa para que saliesen naturales... Me llama la atención que se comenta que la mirada parece triste y a mí me da la impresión de una cara alegre, aunque concentrada, quizá por la ocasión de la boda de su primo... ¡¡¡Si llegas a ver el bolso que llevaba!!!! No te digo más que hacía juego con EL pendiente, porque no eran iguales en cada oreja... Iba muy elegante, eso si... Salu2 y gracias de nuevo... Te pongo una foto de cuerpo entero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Tienes una sobrina preciosa y muy expresiva. Felicidades Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas