ldphoto Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola! Me llamo Luis, soy de Valencia aunque resido actualmente en Madrid. Actualmente he cambiado de tener una Nikon D5100 a una D300s. Estoy interesado en las fotos de retrato y de personas. Espero llegar a conocer a alguno de vosotros en alguna quedada o similar tanto en Madrid como en Valencia!! Un saludo compañer@s!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Bienvenido al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.