romero1986 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 buenas me llamo Manuel soy de un pueblo de Sevilla y llevaba tiempo con ganas de iniciarme en la fotografia hace poco me compre una D3100 y haber como me va un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Bienvenido al foro, por aquí estaremos para ayudar en lo que se pueda . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.