osdito Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Bueno pues, jugando un rato con el 50 1.4 invertido. Quería conseguir conservar el color relativamente uniforme en la toma, pero como no lo conseguí como quería, he probado a darle un virado a B&N. ¿Alguien adivina qué es? 50mm 1.4D Invertido por Vatanen#4, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Pues parece la punta de un cigarrillo...apagado claro, pero no será... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 la ceniza de un cigarrillo buena foto ,buen encuadre ,buen desenfoque,y buen virado saludos Huy, casi...me he adelantado solo por unos segundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Pues parece la punta de un cigarrillo...apagado claro, pero no será... Saludos. Como bien dices, lo parece, pero no lo es. Un saludo. la ceniza de un cigarrillo buena foto ,buen encuadre ,buen desenfoque,y buen virado saludos Gracias Langostime, me alegra que te guste tanto la foto, como el encuadre. Como bien le he indicado a elanfi, no, no es la ceniza de un cigarro.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 (editado) Puede ser el "culo" de una pipa(de las de comer)?? Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 Editado 28 de Febrero de 2013 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Interesante propuesta, me tienes en ascuas, puede ser un puñadito de tabaco? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Interante foto. Me pica la curiosidad de ver el cigarro encendido. Saludos Pues....rascate bien, que no es un cigarro..! Puede ser el "culo" de una pipa(de las de comer)?? Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 Pues....no, en este caso, no lo es, probaré a ver que sale de esa fotografía. Un saludo. Interesante propuesta, me tienes en ascuas, puede ser un puñadito de tabaco? Saludos. Me alegro de que estés expectante, así nos divertimos un poco todos.. Cuanto fumador veo por el foro, que costumbre más fea...no es un puñadito de tabaco. Saludos. Es el pistilo de una flor. Aquí lo tenemos señoras y señores, la muñeca chochona oiga!!!!! Eso si, es de una flor de plástico, no es que se nos de en esta casa muy bien el tema de las plantas...jajaj Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Me alegro que te guste JACRIS. Mucho juego me está dando el 50 invertido, pero eso si, con cabeza, que de normal me encanta también...!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas