Jump to content

Dia de Andalucia

Francis73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tarde compañero esta son mis primeras foto en este apartado a ver que tal son de las manifestaciones de Andalucia.

8516773570_80823ee45d_z.jpg

Nosotro-tambien-nos-Manifestamos por Francis-h, en Flickr

8516773346_3f825a9bb7_z.jpg

Sin-Palabras por Francis-h, en Flickr

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El titulo no tene relación con las fotos, solamente que las tomaste este día. Las manifestaciones no tienen nada que las ubique en nuestra comunidad. La segunda me gusta Salu2

OK..Gracias compañero,si me da tiempo subo una que si que va ha ubicar jajajajajajaja,gracias por pasar y comentar..

Un Saludo

Enlace al comentario

Entiendo que tomaras la primera foto porque te llamó la atenció:. Ellos se manifestaban a su modo, aunque estuvieran trabajando...

Pero entiendo que las fotos no dicen mucho...

Son de esas fotos que las haces porque te gustan, porque en el momento que las tomas, te parecen que transmite una historia...

Pero ocurre que lo que a uno le gusta, a veces a los demás no nos dice nada, porque no estábamos alli, inmersos en esa situación

Enlace al comentario

Entiendo que tomaras la primera foto porque te llamó la atenció:. Ellos se manifestaban a su modo, aunque estuvieran trabajando...

Pero entiendo que las fotos no dicen mucho...

Son de esas fotos que las haces porque te gustan, porque en el momento que las tomas, te parecen que transmite una historia...

Pero ocurre que lo que a uno le gusta, a veces a los demás no nos dice nada, porque no estábamos alli, inmersos en esa situación

Gracias,por pasar y explicarme tus punto de vista,

Lleváis razón que no dice nada pero como tu me dices me llamo la atención,y total mente de acuerdo con tigo y todos los compañero que lo que a hunos nos gusta y nos llama la atención a otros pues ni FU ni FA esto es así... :lol:  :lol: :lol:  

Un Saludo

Enlace al comentario