Jump to content

Demencia

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas!

pues nada, que tengo un gran amigo malabarista, y un amigo suyo se presentó al talent madrid (con un numero espectacular, por cierto, a ver si subo alguna)

total, que me invitaron a ir y tirar 4 fotos

esto es de un grupo de teatro que prescindia del texto. curioso de ver... aunque ciertamente, el formato del talent no les convenia para nada

8517379650_0d0282d0d0_b.jpg
demencia por yoque77, en Flickr

me dejó una sensacion extraña... de hecho, me acordé de vosotrs porque mas de uno hubiese hecho maravillas con esas luces (y sus ausencias).
por lo que entendí (no era demasiado facil... todo como muy surrealista)
un padre viudo pierde al niño y su mujer fallecida se le aparece en sueños hasta que lo lleva al suicidio.

no se... una cosa muy loca. mas alla de la obra, me gustó la puesta en escena, y la iluminacion... pero aqui no hace justicia

saludete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo en su sitio, has conseguido crear un gran ambiente,

Un saludo

naaa... di que ese trabajo lo hicieron los que decidieron la iluminacion jejeje yo solo puse la camara y me esforce por no estropearles el trabajo

La atmósfera que se crea es muy atractiva, abierta también a muchas interpretaciones, como debe ser. Saludos.

desde luego... la representacion te dejaba demasiadas interrogaciones como pa tener solo una interpretacion... de hecho, la que yo os he dado, no estoy seguro de que fuese la "correcta"

saludete!

Pues a mi me has "metido" en la composición, la veo bien expuesta, sin estridencias en las luces y penumbras. ¡Fotón!

Saludos.

gracias lasso! me alegra que te guste!

Hola crack. ;)

La escena, y por ende la toma, están enfocadas para dirigir la mirada a las zonas, que de forma estricta, han sido iluminadas para tal fin, creando una infinidad de volumenes, por las sombras proyectadas.

El título dado a la toma totalmente acertado, a tenor de lo que nos muestra la toma.

Me llama enormemente la atención el rostro de la persona que está tocando la guitarra.

El procesado en b/n un lujo para los sentidos.

Saludos. :1ok:

que pasa saru!

pos tenia otra con el guitarrista un poco mas escondido que tampoco me disgustaba... quiza competia menos con el resto de la escena, pero al final... me quede con esta jejeje

un abrazo maquina, y gracias por pasar!

Enlace al comentario

una escena caótica y con luces fuertes, bastante mérito con la calidad de la captura, no me extraña que te pidan unas fotografías

estoy con esther y los compañeros de arriba, me llaman la atención elementos, partes de la imagen, el hombre con la guitarra tiene muy buenos detalles y claroscuros

otra zona para escoger, las personas de la derecha, y ese momento de locura que representan

en la zona inferior, a la izquierda, esa zona muy iluminada llama demasiado la atención, pero ahí no puedes intervenir, sí les puede dar ideas en cuanto a la puesta en escena

me gusta el tratamiento, estos contrastes le sientan muy bien a la demencia

Enlace al comentario

Me gusta la escena y el ambiente creado, personalmente me gustaria ver mas fotos de este grupo de teatro  e incluso veo elementos en la escena  la mar de interesantes, por poner un pero los blancos de debajo del sillon veo algo raro , bueno en fin que me gusta Yoque. Un saludo

fue lo primero que pensé, hacer acercamientos, porque pensaba que me habian invitado a ver un casting (cutre) en un teatro (cutre) cuando llegamos a la direccion descubrimos que son los teatros del canal, que pasamos como prensa y que nos dan un palco a tomar por el hojal.

para que os hagais una idea, mi colega iba con mi tokina 11 16, porque le dije, ponlo debajo de  la cabeza de tu colega si puedes y un 50 para grabar video. yo llevé el 70 200 pensando que estariamos a escasos metros y que podria centrarme en los detalles... y al final acabé echando de menos el dupli xD 

creo que tengo alguna mas (no muchas en verdad, porque mi objetivo era el colega de mi amigo... y debo decir que salí muy satisfecho xD) pero alguna hay, a ver si me pongo con ellas y las subo. 

por cierto, lo de debajo del sillon era una maleta de la que salia luz... y de la que sacó a su hijo muerto (era un muñeco of cors... no era tan macabro jejeje) pero como ya digo, esto es solo mi interpretacion... no estoy 100% seguro de estar transmitiendoos lo que los actores pretendian...

gracias por pasar esther y un abrazo!!

una escena caótica y con luces fuertes, bastante mérito con la calidad de la captura, no me extraña que te pidan unas fotografías

estoy con esther y los compañeros de arriba, me llaman la atención elementos, partes de la imagen, el hombre con la guitarra tiene muy buenos detalles y claroscuros

otra zona para escoger, las personas de la derecha, y ese momento de locura que representan

en la zona inferior, a la izquierda, esa zona muy iluminada llama demasiado la atención, pero ahí no puedes intervenir, sí les puede dar ideas en cuanto a la puesta en escena

me gusta el tratamiento, estos contrastes le sientan muy bien a la demencia

buenas maestro!

los personajes de la derecha... como ya digo, no estoy seguro de que representan... el que está de espaldas es el protagonista... el otro... sale de un libro y se le aparece en sueños... habla con el (intuyo, porque texto no habia)... y creo que representa la locura, pero no estoy nada seguro. lo de la izquierda es una maleta como le decia a esther... de donde saca a su crio. no se si representa un viaje obligado o qué... no se... era todo como muy extraño y con lo simplon que soy yo no creo haber pillado ni la mitad, pero la iluminacion me encantó jejejej

un abrazo manuel!

Creo que has sabido captar bien la escena. El elemento claro de la izquierda está ahi, y si él no habría ciertas partes iluminadas, por lo que nada que objetar.  La escena quizá se presta, como te han dicho a otras tomas parciales.

Saludos

lo se, lo se... pero no focal, no fun jejejeje

Yo la veo muy bien, la demencia tiene esos picos de luz, esos altibajos, esos estados de

ansiedad que tenemos más de uno aunque no sea oficial.

Un clima bien fotografiable, suerte de estar por allí.

y que lo digas halberto! y yo pensando que iba a ser una chusta de cuidado! 

un saludo maquina!

Enlace al comentario