Jump to content

Boti y Nina

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta la imagen, pero me da la sensación de que el foco no está en la cara del primer perro, sino un poco más adelante, en la hierba, aún asi me gusta el momento un montón

gracias y un saludo

PD: podias poner los datos EXIF

Pues tienes toda la razón, me estaba malacostumbrando a no poner los datos Exif. Va desde aquí un compromiso a intentarlo. Es verdad que no tiene completamente el foco, ya era casi de noche y subí lSO a 2000 (me los tenía que haber subido yo también en los reflejos, pero eso para la siguiente). Voy a practicar un poco de fotografía en movimiento. 

Un saludo

Cámara Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los datos exif los he visto al abrir la imagen, pero si los dejas aquí, te lo agradecemos, personalmente disfruto con el buen trabajo con diafragmas, bokeh, y ésta tiene además esa sensación de alegría y movimiento que transmiten Boti y Nina

muy bien tratada

un saludo

Gracias Manuel, es verdad que un buen bokeh es más de media fotografía a veces. En esta es todo un acierto-casualidad que Nina estuviera detrás. Un saludo

Enlace al comentario

Buen dinamismo el logrado, el grano, (me imagino que parte lo proporciona ese iso )

le queda de traca, es una fotografía de "perros" pero especial, diferente.

Si, es grano de ISO, no he tocado nada más que Camera Raw y un poco de curvas para dar contraste. El dinamismo fue un trato, ellos van a por la pelota y yo intento captarlo. (el resto de fotografías era difícil por el lugar, luz y el movimiento que tenían). Saludos

Editado por jadipsc
Enlace al comentario