jadipsc Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 DSC_0880 1 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Buen momento el captado, transmite equilibrio, el tratamiento también me gusta con ese bokeh que has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 los datos exif los he visto al abrir la imagen, pero si los dejas aquí, te lo agradecemos, personalmente disfruto con el buen trabajo con diafragmas, bokeh, y ésta tiene además esa sensación de alegría y movimiento que transmiten Boti y Nina muy bien tratada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Buen dinamismo el logrado, el grano, (me imagino que parte lo proporciona ese iso ) le queda de traca, es una fotografía de "perros" pero especial, diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Buen momento el captado, transmite equilibrio, el tratamiento también me gusta con ese bokeh que has conseguido. Saludos. Gracias Echassi por el comentario. Estaba probando el 70-200 y también me gusta mucho el bokeh logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 me gusta la imagen, pero me da la sensación de que el foco no está en la cara del primer perro, sino un poco más adelante, en la hierba, aún asi me gusta el momento un montón gracias y un saludo PD: podias poner los datos EXIF Pues tienes toda la razón, me estaba malacostumbrando a no poner los datos Exif. Va desde aquí un compromiso a intentarlo. Es verdad que no tiene completamente el foco, ya era casi de noche y subí lSO a 2000 (me los tenía que haber subido yo también en los reflejos, pero eso para la siguiente). Voy a practicar un poco de fotografía en movimiento. Un saludo Cámara Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 los datos exif los he visto al abrir la imagen, pero si los dejas aquí, te lo agradecemos, personalmente disfruto con el buen trabajo con diafragmas, bokeh, y ésta tiene además esa sensación de alegría y movimiento que transmiten Boti y Nina muy bien tratada un saludo Gracias Manuel, es verdad que un buen bokeh es más de media fotografía a veces. En esta es todo un acierto-casualidad que Nina estuviera detrás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 (editado) Buen dinamismo el logrado, el grano, (me imagino que parte lo proporciona ese iso ) le queda de traca, es una fotografía de "perros" pero especial, diferente. Si, es grano de ISO, no he tocado nada más que Camera Raw y un poco de curvas para dar contraste. El dinamismo fue un trato, ellos van a por la pelota y yo intento captarlo. (el resto de fotografías era difícil por el lugar, luz y el movimiento que tenían). Saludos Editado 2 de Marzo de 2013 por jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas