ciberesme Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola chic@s soy nueva en esto de las camara relfex . Acabo de adquirir una kinon d5100 y la verdad que aun me estoy leyendo el manual jajaj me gustaria aprender a usarla y aprovecharla al maximo pero estoy un poco pez. nose no como tengo que hacer la primera carga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Buenas! la primera caraga supongo que te refieres a la bateria, pues no hay problema se pone a cargar y cuando el led deje de parpadear ya esta cargada la bateria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio147 Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 buenas :), yo empece a leer pero aprendi tambien trasteando y probando hacer diferentes fotos asi te vas haciendo a tu camara i practicas un saludo :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciberesme Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 hola chicos gracias por los consejos Pero ahora tengo un problema aun no he empezado a usar la camara y ya he perdido el librito de las instrucciones . Alguien sabe donde puedo conseguirlo? seria para la d5100. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atticus Finch Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 hola chicos gracias por los consejos Pero ahora tengo un problema aun no he empezado a usar la camara y ya he perdido el librito de las instrucciones . Alguien sabe donde puedo conseguirlo? seria para la d5100. Gracias Hola. En este enlace tienes el manual de tu cámara en PDF, listo para descargarlo. Espero que te sirva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciberesme Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 no beo el enlace me lo puedes volver a pasar? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atticus Finch Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Qué extraño que no haya salido. Te lo envío de nuevo. A ver si ahora no me lo borran. http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D5100_ES.pdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciberesme Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 muchas gracias me viene genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kelly Stone Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Bienvenida, que la disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas