lasso Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 El fondo negro es realmente azul, es el mar. Tomada en la isla de El Hierro, un pequeño paraíso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Casi diría que son tomas del Curiosity, si no fuera porque en Marte no hay plantas :) Me gusta mas la segunda. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Casi diría que son tomas del Curiosity, si no fuera porque en Marte no hay plantas :) Me gusta mas la segunda. Saludetes Pues si, asi es, es una isla en la que no habitan mas de diez mil personas, mas o menos como en Marte :)) Gracias por pasar y comentar. Saludos. PD. la subo a mayor tamaño y datos exif. Camera Model: NIKON D700 Exposure Time: 1/125 sec Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Lens Aperture: f/11.0 Focal Length: 70.00 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 "el cielo" negro y sin detalles acerca la imagen a un paisaje extraño, de sueños la verdad que tienes cerca unos cuantos pequeños paraísos los montes con tonos rojos quedan algo oscurecidos, no sé si tenías la posibilidad de captar zonas más claras, paisajes en los que primen las tonalidades rojas y verdes se hacen extrañas para el byn, surrealista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 La veo con exceso de MDE, un paisaje extraterrestre en toda regla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 "el cielo" negro y sin detalles acerca la imagen a un paisaje extraño, de sueños la verdad que tienes cerca unos cuantos pequeños paraísos los montes con tonos rojos quedan algo oscurecidos, no sé si tenías la posibilidad de captar zonas más claras, paisajes en los que primen las tonalidades rojas y verdes se hacen extrañas para el byn, surrealista saludos La veo con exceso de MDE, un paisaje extraterrestre en toda regla. Gracias por comentarla y no tirarse a mi yugular :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 En color y que me disculpen los moderadores y foreros, es que no le he hecho "justicia" a este pequeño paraíso y quiero mostrarla tal como es, sin inventos surrealistas, que la cosa en la isla no está para eso, para surrealismos. Saludos. PD. Si hay que eliminarla se elimina. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas