Jump to content

Surrealista.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Casi diría que son tomas del Curiosity, si no fuera porque en Marte no hay plantas :) Me gusta mas la segunda.

Saludetes

Pues si, asi es, es una isla en la que no habitan mas de diez mil personas, mas o menos como en Marte :)) Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

PD. la subo a mayor tamaño y datos exif.

Camera Model:    NIKON D700

Exposure Time:    1/125 sec

Exposure Program:    Manual

ISO Speed Rating:    200

Lens Aperture:    f/11.0

Focal Length:    70.00 mm

8516412319_9eb6a03f7c_h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"el cielo" negro y sin detalles acerca la imagen a un paisaje extraño, de sueños

la verdad que tienes cerca unos cuantos pequeños paraísos

los montes con tonos rojos quedan algo oscurecidos, no sé si tenías la posibilidad de captar zonas más claras, paisajes en los que primen las tonalidades rojas y verdes se hacen extrañas para el byn, surrealista

saludos

Enlace al comentario

"el cielo" negro y sin detalles acerca la imagen a un paisaje extraño, de sueños

la verdad que tienes cerca unos cuantos pequeños paraísos

los montes con tonos rojos quedan algo oscurecidos, no sé si tenías la posibilidad de captar zonas más claras, paisajes en los que primen las tonalidades rojas y verdes se hacen extrañas para el byn, surrealista

saludos

La veo con exceso de MDE, un paisaje extraterrestre en toda regla.

Gracias por comentarla y no tirarse a mi yugular :))

Saludos.

Enlace al comentario

En color y que me disculpen los moderadores y foreros, es que no le he hecho "justicia" a este pequeño paraíso y quiero mostrarla tal como es, sin inventos surrealistas, que la cosa en la isla no está para eso, para surrealismos.

Saludos.

PD. Si hay que eliminarla se elimina. Gracias.

8521332808_24dd33d02a_h.jpg

Enlace al comentario