Jump to content

Rincón

arg

Publicaciones recomendadas

Ya se que los puristas diréis que esta muy forzada y le encontraréis muchos defectos... pero a mi me gusta así.... "un poco" subrealista. El filtro es Fattal.

cull_1b_def_peq_zps05439229.jpg

Objetivo: 18-55 mm.

Distancia focal: 20, 6

Manual

ISO: 200

velocidad: 1/400sg

f 4.0

Balance Blancos: sombra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu lo dijistes,a ti te gusta a si,y a mi tambien,me gusta el trato que distes me gustas este tipo de hdr,buena composicion,tambien te digo que no soy un gran esperto juzgo mas por lo que veo que me agrada y me recuerda pinturas o ilistraciones,enhorabuena.

stebens

Enlace al comentario

tu lo dijistes,a ti te gusta a si,y a mi tambien,me gusta el trato que distes me gustas este tipo de hdr,buena composicion,tambien te digo que no soy un gran esperto juzgo mas por lo que veo que me agrada y me recuerda pinturas o ilistraciones,enhorabuena.

stebens

Gracias stebens, eso intento, crear "ilustraciones".  Algunas fotos, naturales, sin retocar, ... otras alterando la realidad... si se puede, ¿por qué no?... 

Enlace al comentario

hola, a mi me gusta mucho la foto, lo unico es lo liso del cielo pero el resto esta super t felicito

Gracias kikecadena:

El cielo estaba así, sin una nube.... :(  no vas a esperar en cada foto a que el cielo esté como a ti te gusta....  ;) (además es un trozo muy pequeñito de la foto)...  :lol:  

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...