Blackmoore62 Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Probando un Ojo de Pez, realice está toma que despues de procesar como HDR me atrevo a compartir, a ver que os parece. Rastrillando el cielo 1 por Blackmoore62, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, sobre todo la composición (es muy original). Los expertos te dirán que los halos están muy marcados, pero a mí me gusta. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arg Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Pues me parece muy bien, que quieres que te diga. Y el ojo de pez, tremendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, sobre todo la composición (es muy original). Los expertos te dirán que los halos están muy marcados, pero a mí me gusta. Enhorabuena Me satisface enormemente que sea de vuestro agrado, espero poco a poco ir controlando el tema del procesado. Gracias. Pues me parece muy bien, que quieres que te diga. Y el ojo de pez, tremendo. Me alegra que te guste,, y si, el Ojo de Pez parece que da mucho juego. gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikecadena Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 hola excelente foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 hola excelente foto Gracias por pasar y comentar. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me encante la composición, que fabuloso juego de lineas. Muy chula. PD.- yo también hace poquito que adquirí un ojo de pez, pero ... no me salen tan bonitas ... Un saludín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me parece una toma tremenda, El lio de los halos creo que no siempre salen sobrando, en esta toma siento que ayudan a resaltar ese "rastrillo" aun mas. La verdad me parece muy buena y el ojo de pez genial! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.