berts8611 Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 RETRATO EN CLAVE ALTA por Berto's Photo, en Flickr No os corteis en decir que cambiariais, por que, si es una puta mierda, etc... creo que las criticas ayudan a avanzar... UN SALUDO!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 El tabique y los pómulos sobrexpuestos, también la parte izquierda de la frente..... Los ojos bien enfocados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Nada que hagas con ilusion y pasion es una puta mierda.Todo es mejorable , pero eso es la vida , mejorar y superarse...digo yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berts8611 Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Nada que hagas con ilusion y pasion es una puta mierda.Todo es mejorable , pero eso es la vida , mejorar y superarse...digo yo. Un saludo Muchas gracias por los consejos. El tabique y los pómulos sobrexpuestos, también la parte izquierda de la frente..... Los ojos bien enfocados. Muchas gracias. En cuanto pueda lo pruebo, a ver que tal queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlreina17 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Un fondo que contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Bueno, yo creo que lo importante para la clave alta es la iluminación, unas sobras muy muy suaves y que se bañe al modelo en luz (en todas las direcciones) creo que es la clave, después ir en la edición poco a poco aclarando sin que haya recorte de zonas blancas o negras, también es más fácil con un modelo de piél blanca, pero rubio y con fondo claro y ropa blanca o clara, facilita el procesado, no se si te he podido ayudar con el comentario, también intentaría seguir un tutorial no se si lo haces aunque te dejo uno que a mi particularmente me gusta http://www.ojodigital.com/foro/tutoriales/89927-clave-alta.html, hay muchos y depende de como esté la toma aplicar uno u otro, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Todo es interpretable y discutible pero hablando en primera persona esos desenfoques artificiales y no coherentes con las superficies a foco no me gustan nada en absoluto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas