zapatillas Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 (editado) Bueno pues revisando fotos rescato esta foto de hace casi una década hecha con una humilde compacta Cámara Olympus X250,D560Z,C350Z Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/3.1 Lente 5.8 mm Velocidad ISO 128 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Con pose de Peregrino por zapatostes, en Flickr Editado 2 de Marzo de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Joder tio, pues para ser de compacta, el resultado es una pasada. No digo que las compactas no hagan fotos buenas, ni mucho menos, pero el tratamiento (sobre todo de luz) parece exquisito....Me gusta!!!Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 La idea es buena, la composicion tambien y me gusta, pero para mi, me falta mas detalle en el interior. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 (editado) Un peregrino quier ver la luz al final del camino, y aunque esté abrasada, esa luz es la que quiere ver, esa luz es fuerza y da sentido a su camino, perfecta. Editado 1 de Marzo de 2013 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Pese a las carencias tecnicas que ya sabemos tenian esas antiguas compactas, la foto me parece genial, la composicion me encanta; el torrente de luz, que parece iluminar al peregrino por dentro y por fuera, es buenisimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Viendo estas tomas le dan ganas a uno de tirar a la papelera toda la artillería, muy buena zapatillas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Joder tio, pues para ser de compacta, el resultado es una pasada. No digo que las compactas no hagan fotos buenas, ni mucho menos, pero el tratamiento (sobre todo de luz) parece exquisito.... Me gusta!!! Slds Me alegro! Un saludo La idea es buena, la composicion tambien y me gusta, pero para mi, me falta mas detalle en el interior. Gracias por compartirla. Gracias a ti por pasar a opinar Un peregrino quier ver la luz al final del camino, y aunque esté abrasada, esa luz es la que quiere ver, esa luz es fuerza y da sentido a su camino, perfecta. Un saludo crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Lo que demuestra, si ya no lo estaba bastante, que lo que importa es el fotógrafo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Pese a las carencias tecnicas que ya sabemos tenian esas antiguas compactas, la foto me parece genial, la composicion me encanta; el torrente de luz, que parece iluminar al peregrino por dentro y por fuera, es buenisimo. Un saludo Gracias Pepe Viendo estas tomas le dan ganas a uno de tirar a la papelera toda la artillería, muy buena zapatillas. Saludos. jeje si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 el momento captado es muy bueno, y nada fácil con una compacta, ya han comentado esa luz tan fuerte una fotografía que transmite saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 (editado) Luego dirán de las compactas. Saludos, muchacho. Edito para escribir esta cita que me ha venido a la mente al ver la foto y que, sorry, no sé de quién es: Busca la luz. La cruz ya te la pondrán. Editado 3 de Marzo de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 el momento captado es muy bueno, y nada fácil con una compacta, ya han comentado esa luz tan fuerte una fotografía que transmite saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Quizá haya que empezar a pensar que es buena idea llevar la compacta en el bolsillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Lo que demuestra, si ya no lo estaba bastante, que lo que importa es el fotógrafo. Saludos Esta claro no es la flecha es el indio el momento captado es muy bueno, y nada fácil con una compacta, ya han comentado esa luz tan fuerte una fotografía que transmite saludos Luego dirán de las compactas. Saludos, muchacho. Edito para escribir esta cita que me ha venido a la mente al ver la foto y que, sorry, no sé de quién es: Busca la luz. La cruz ya te la pondrán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 pues... si me dices que la has hecho con una d800 me lo creo tambien la luz y la mirada hacen la foto. quiza se me hace demasiado contrastada, pero no desmerece en absoluto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 +1 Quizá haya que empezar a pensar que es buena idea llevar la compacta en el bolsillo. Saludos Si , jejej pues... si me dices que la has hecho con una d800 me lo creo tambien la luz y la mirada hacen la foto. quiza se me hace demasiado contrastada, pero no desmerece en absoluto Gracias Yoque Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me encanta así de contrastada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me encanta así de contrastada... Gracias ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Coincido, para ser con una compacta, esta muy bien, a pesar de esa luz tan fuerte que entra, me gusta el peregrino viendo hacia ella Gracias Alberte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas