Jump to content

Con pose de peregrino

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues revisando fotos rescato esta foto de hace casi una década hecha con una humilde compacta ;)

Cámara Olympus X250,D560Z,C350Z Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/3.1 Lente 5.8 mm Velocidad ISO 128 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

8511771184_a792a61fb0_c.jpg
Con pose de Peregrino por zapatostes, en Flickr
Editado por zapatillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tio, pues para ser de compacta, el resultado es una pasada. No digo que las compactas no hagan fotos buenas, ni mucho menos, pero el tratamiento (sobre todo de luz) parece exquisito....

Me gusta!!!

Slds

Me alegro!

Un saludo

La idea es buena, la composicion tambien y me gusta, pero para mi, me falta mas detalle en el interior.

Gracias por compartirla.

Gracias a ti por pasar a opinar

Un peregrino quier ver la luz al final del camino, y aunque esté abrasada, esa luz

es la que quiere ver, esa luz es fuerza y da sentido a su camino, perfecta.

Un saludo crack!

Enlace al comentario

Pese a las carencias tecnicas que ya sabemos tenian esas antiguas compactas, la foto me parece genial, la composicion me encanta; el torrente de luz, que parece iluminar al peregrino por dentro y por fuera, es buenisimo. Un saludo

Gracias Pepe

Viendo estas tomas le dan ganas a uno de tirar a la papelera toda la artillería, muy buena zapatillas.

Saludos.

jeje  si

Enlace al comentario

Lo que demuestra, si ya no lo estaba bastante, que lo que importa es el fotógrafo.

Saludos

Esta claro no es la flecha es el indio ;)

el momento captado es muy bueno, y nada fácil con una compacta, ya han comentado esa luz tan fuerte

una fotografía que transmite

saludos

:9thank:

Luego dirán de las compactas.

:1ok:

Saludos, muchacho.

Edito para escribir esta cita que me ha venido a la mente al ver la foto y que, sorry, no sé de quién es:

Busca la luz. La cruz ya te la pondrán.

:thank_you:

Enlace al comentario

+1

:9thank:

Quizá haya que empezar a pensar que es buena idea llevar la compacta en el bolsillo.

Saludos

Si , jejej

pues... si me dices que la has hecho con una d800 me lo creo tambien

la luz y la mirada hacen la foto. quiza se me hace demasiado contrastada, pero no desmerece en absoluto

Gracias Yoque

Un saludo

Enlace al comentario