Fernando Romero Mad Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 VISTA DEL GUADALQUIVIR DESDE CORIA - por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr datos Exif Cámara Nikon D40 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola. Hombre muy urbana no es... mas bien paisajistica ¿no?. Me gusta la foto, aunque veo ruido en el cielo (igual es mi monitor) y alguna mota. Ese Rio me trae buenos recuerdos.... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Hola. Hombre muy urbana no es... mas bien paisajistica ¿no?. Me gusta la foto, aunque veo ruido en el cielo (igual es mi monitor) y alguna mota. Ese Rio me trae buenos recuerdos.... Saludos, Tienes razón es mas bien paisajistica aunque este hecha desde el paseo que bordea el rio en una urbe, cierto lo del ruido, que es mas bien debido al tipo de procesado muy al limite, debiera haberle tocado un pelin para intertar resolverlo, en lo de las motas pues tambien, despues de subirla me he dado cuenta sino las hubiese liquidado, menos mal que ya limpie el sensor...... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Pues si, de urbana le veo poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.