Jump to content

Arco a la eternidad

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8518294965_308e516f7f_c.jpg
ARCO A LA ETERNIDAD - BOW TO ETERNITY por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 1/2500 sec Aperture f/7.1 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Soy novatillo, pero la foto me parece muy buena. No sé si es una sola toma, si has compensado algo el interior o si era sólo el reflejo del suelo sobre las paredes, pero te ha quedado muy natural. Saludos y muchas fotos como esa.

Gracias por pasar y comentar Jose Mª

Me alegra que te guste, y en respuesta a tu pregunta te dire que son tres tomas en bracketing mezcladas despues en HDR, como habras pensado

el contraluz era complicado pues tendia a oscurecer el interior y sobreexponer el exterior, y por eso me decante por usar tres tomas y compensar asi.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar Jose Mª

Me alegra que te guste, y en respuesta a tu pregunta te dire que son tres tomas en bracketing mezcladas despues en HDR, como habras pensado

el contraluz era complicado pues tendia a oscurecer el interior y sobreexponer el exterior, y por eso me decante por usar tres tomas y compensar asi.

Saludos.

Hola y gracias a ti por comentar el making. Yo todavia no me atrevo con mezclar varias tomas, pero muchos HDR me parecen algo artificiales; por eso te decia lo de que te ha quedado muy natural. Saludos y buenas fotos.

Enlace al comentario