Jump to content

Mirada penetrate


Eduardo B.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno,,, te digo que estas fotos no me gusta a mi criticarlas, que el amor de padre/madre, es peligroso... pero te digo: Lo primero, quítale el cabello del cuello que es mortal. Segundo, la foto me obliga a inclinar la cabeza de forma imposible para ver el auténtico gesto del nano. El fondo con esos colores diversos no me gusta. La espuma sobre la que está el bebé tampoco me va. La foto está enfocada, y la luz bien medida. Te digo todo esto desde el respeto y espero que no te molestes. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias isi por contestar!

 

Si, lo del pelo me di cuenta ya al revelar el raw, no quería quitarlo con photoshop por no joer la foto.

 

El fondo lo elegí así por que creía que le daba mas alegría a la foto, y lo de la espuma... ahí me has matado, por que es el edredón de la cama, jajajajjaja

 

Lo del encuadre es que escogí ese para hacer una foto tipo “dodot”.

 

Si no es mucho pedir.. ¿Como la mejoraríais? Se que no es difícil, pero así ya voy viendo otros puntos de vista.

 

Un fuerte abrazo y ¡espero mas criticas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Me parece que la foto se la hiciste mientras le cambiaban los pañales... intenta ponerlo sentado o a gatas sobre tejidos neutros, y hazle un montón de fotos, buscando ángulos y buscando su mirada. A esa edad creo que s eles puede sacar una sonrisa. Son curiosos, tal vez extienda las manos hacia tí y saques una buena foto... Cuida la iluminación (no puede ser muy contarstada pero tampoco tan plana como en tu foto... en fin, ya me contarás. Un saludo y otro al edredón :blink:

 

Y como siempre, mira muchas fotos de bebés... eso te enseñará más que mil palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Eduardo, yo me he permitido hacer una prueba, quitarle el pelillo de debajo de la barbilla, quitarle la pupita del ojo, reflejarlo... quizas gana un poco la imagen, tambien la he probado a dar un poco menos de luz y un poco mas de contraste... y al final he probado pasarla a bn...

 

quedan muy bien tambien!!!.

 

Por favor si te molestan los retoques los quito ya...

 

Saludos.

 

El/la modelo es como una morcillita!!! (que monos son a esa edad... aunque que palizas que te dan!!!).

 

Un abrazo amigo.

 

Javier.

post-9608-1223046406.jpg

post-9608-1223046412.jpg

post-9608-1223046420.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...