Jump to content

Servicio de reparacion de Nikon

Andy D

Publicaciones recomendadas

Quiero compartir mi experiencia con el servicio de reparacion de Nikon del otro lado del charco.

Preparando el dia antes de un partido de baloncesto noto que el "focus selector lock" se le cayo de mi D4. ¡Y veo que esta en mi falda!

Gracias a Dios por mi segunda camara que es la D3s. Asi pues pude ir al juego de baloncesto. Al siguiente dia, envie la D4 a Melville, NY cual es el centro de servicio mas cercano.

Recibieron la D4 el 20 de febrero y hoy 1 de marzo me llego la camara. Leyendo el recibo de reparacion dice: 1.reemplazo del focus selector lock. 2. ajuste del auto focus operation. 3. limpieza del sensor.

Asi, pues estoy bien complacido con Nikon. No solamente arreglaron el problema principal sino que tambien hicieron ajustes al auto focus y limpieza del sensor :9lovenikon:  

Quisiera leer sus experiencias con el servicio de Nikon.

Saludos desde NJ,

Andy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por Administracion, 4 de Marzo de 2013 - Ninguna razón dada
Oculto por Administracion, 4 de Marzo de 2013 - Ninguna razón dada

Yo desgraciadamente no puedo decir lo mismo del servicio tecnico de España(finicon),despues que mande por primera vez la camara una d700 me ha dado otra vez el mismo error,cuando la primera vez estubo cerca de un mes y medio en el taller,despues de unas semanas otra vez con lo mismo,otra vez la camara al finicon ,otro mes y medio,y me dicen que la camara no tiene nada ,la primera vez cambiaron la (placa de datos)y ahora resulta de que no tiene nada,cuando la primera vez que recibo la camara me doy cuenta que el selector de bloqueo de enfoque esta completamente bloqueado y para accionarlo necesito una palanca.........en fin esa es mi experiencia en el servicio tecnico de España...un saludo..en este momento se encuentra por tercera vez en el servicio tecnico,le queda un mes de garantia.....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...