josemªgg Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola. Me llamó la atención el reflejo del cielo claro sobre la cristalera oscura. La asimetría quiere compensar el límite por un lado pero no por el otro, aunque no acaba de encajar. Si queréis hacer algún comentario, encantado, que con ellos es con lo que se aprende. Saludos y buenas fotos. (D5100, ISO 100, 1/250 s., 22 mm., f8) (Click en la miniatura para ver en grande) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me gusta pero si a dejas inclinada, sin corregir verticales, probaría a cerrar también el encuadre por la derecha de modo que la fachada llegue justo al vértice Va en gustos y en la mayoría de los casos prefiero que se vea aire por arriba. Probaría a subirle un poco la luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Hola y gracias por comentar. De las verticales enderecé sólo el mínimo, pero voy a intentar los cambios que dices y volveré a colgarla. Saludos y buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me gusta pero si a dejas inclinada, sin corregir verticales, probaría a cerrar también el encuadre por la derecha de modo que la fachada llegue justo al vértice Va en gustos y en la mayoría de los casos prefiero que se vea aire por arriba. Probaría a subirle un poco la luz. Un saludo Hola. Modificada teniendo en cuenta las indicaciones. A ver qué tal ahora. Saludos. (Click para ver en grande) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Ni la arista principal ni las líneas de las cristaleras están verticales. Al corregirlas se pierde inevitablemente parte del encuadre por la derecha con lo que la toma cambia bastante. Aún le daría más aire por arriba. Pero no me olvido de que la foto es del que la ha hecho y él decide. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola, y gracias de nuevo. Todo comentario es bien recibido, que de aprender se trata; también lo tendré en cuenta. Saludos y buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas