derivas Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Bueno es mi primer post y os pido ayuda, he encontrado este objetivo por 100€, estoy empezando y ya tengo una d90, 50mm y 17 70, quiero saber si me merece la pena gastarme los 100€ o ahorrar y pillarme el tamron por 350 más o menos, gracias de antemano por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
derivas Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Creo que es el VR que suele entrar en los kit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 no suele venir el los kits ademas por el precio que dices supongo que sera el 70-300 Af que es bastante malo el que merece la pena es el AF-s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
derivas Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Si pero ese es el que cuesta unos 500€ no?? Vamos que no me merece la pena esos 100€, ahorrare mejor para el tamron que he leído por aquí que va de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 si es el G...olvidate. Es una lente muy mala ( mi opinion claro)...... comprate el vr o el tamron Vc.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
derivas Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Bueno, pues ahorrare y me gastare el dinero en una vez, porque veo que el otro en un mes lo pongo a la venta jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Yo compraria el 70-300 VC de Tamron que va muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 eso es si no es el VR(imposible por el precio) pasa de el y ahorra para el nikon vr o sino el tamron VC que hablan maravillas de el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
derivas Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Eso haré, me esperare y me pillare el tamron vc del que he oído maravillas en este mismo foro, gracias por aclararme un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas