kiax Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola gente, de a poco me voy haciendo mas tiempo para subir algunas cositas y leer un poco el foro =)Aqui les presento una imagen tomada en lo que fué la preselección de corredores que una reconocido proyecto inmobiliario patrocinó para fomentar el deporte en el (pobre) Pueblo del Limón. La verdad que ha sido un orgullo increible poder haber participado de esta iniciativa, patrocinaran a 4 corredores que ya fueron seleccionados y han estado pagandoles entrenamiento y patrocinio completo; este domingo correran su primera maraton de 10 kilómetros, veremos como les va a los chicos... la verdad que para sacarse el sombrero con lo que hace esta empresa. Bueno, la imagen no tiene nada que ver con la actividad, pero fue tomada en dicha. Lo que se ve atras, fue cuando, luego de la seleccion, se entregaron botellas de bebidas y yo aproveche para robarme este personaje... Pequeño Superman Como siempre espero criticas, comentarios... Salutte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.