sofiaylaluna Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Hola a todas y todos!! presentarse y hablar de si mismo es bastante incomodo, te quedas sin palabras. Soy una enamorada de la fotografia y admiradora de quienes tienen el maravilloso don de transmitir a traves d e una imagen. Soy una novata, que se ha comprado una D3100 con el fin de iniciar en este bello mundo. Espero aprender muchísimo de los que saben. Un abrazo desde Colombia Sofia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Bienvenida al foro Sofia, ponte cómoda y disfruta de tu cámara y del foro, veras como los resultados van llegando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kelly Stone Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Bienvenida, a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atticus Finch Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 ¡Bienvenida, Sofía! Yo también acabo de empezar aquí. Me alegra ver que compartimos el mismo modelo de cámara. Será interesante compartir experiencias con ella. ¡Un saludo cordial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atticus Finch Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Es curioso, intento agregarte como amiga y el sistema no me lo permite. Solo me pasa contigo. ¿¿¿??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martindeniss Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas