yolandamf Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Os dejo otra de la sesión, en un momento de tranquiliad y calma del bebe, espero haber sabido reflejarlo, a ver que os parece, muchas gracias por pasar y comentar, un saludo, Poses de bebe II. Serenidad. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jormarge Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 A mi me parece una foto preciosa y si me parece que llegue a transmitir serenidad,felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 no soy partidario de que el chupete aparezca en las fotos de una sesión, que tape la boquita del peque... uff no me gusta, los deditos que aparecen por detrás de la barriguita tampoco aportan mucho y podrías clonarlos, el encuadre está muy cerrado tendrías que dejar un poco más de aire por la zona de los pies, imagina que quieren hacer la foto en grande y enmarcarla, depende que marcos taparían los deditos de los pies. El blanco y negro es suave y queda muy bien para los bebés. Como siempre es mi opinión. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Me gusta, si que transmite serenidad, sin duda, està a escasos segundos del sueño profundo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, sobre todo su mirada. Esta genial. Coincido en lo que dice el compañero sobre los deditos ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Hola Yolanda. Me encantan tus fotos, esta las has "clavado" la clave alta, je,je. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 A mi me parece una foto preciosa y si me parece que llegue a transmitir serenidad,felicidades. Muchas gracias Jorgemarge, me alegra que te haya llegado el momento, un saludo, no soy partidario de que el chupete aparezca en las fotos de una sesión, que tape la boquita del peque... uff no me gusta, los deditos que aparecen por detrás de la barriguita tampoco aportan mucho y podrías clonarlos, el encuadre está muy cerrado tendrías que dejar un poco más de aire por la zona de los pies, imagina que quieren hacer la foto en grande y enmarcarla, depende que marcos taparían los deditos de los pies. El blanco y negro es suave y queda muy bien para los bebés. Como siempre es mi opinión. Un saludo!!!! Rafael, muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión, para mi es importante pues eres un experto en el tema, lo del chupete lo intenté pero lloraba, en otra tomás con una pose diferente si lo he conseguido, pues ahora que me dices el detalle del encuadre es cierto, no había pensado en ello, pero tienes toda la razón, igual hasta he recortado yo, para cerrar el plano, en otras lo hago, lo de los dedos lo tengo en cuenta para clonar, me alegra que te guste el b/n y que me des tus consejos, para mi es todo un lujo, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me gusta, si que transmite serenidad, sin duda, està a escasos segundos del sueño profundo..... Gracias Richarch, me alegra que te guste, un saludo, Me gusta mucho, sobre todo su mirada. Esta genial. Coincido en lo que dice el compañero sobre los deditos ;-) Elgsu, gracias por el comentario, corrigo lo de los deditos, un saludo, Hola Yolanda. Me encantan tus fotos, esta las has "clavado" la clave alta, je,je. Saludos Antonio Antonio, me alegra que esté conseguida la clave alta, y que te guste la foto, muchas gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas