Jump to content

Poses de bebe II. Serenidad.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la sesión, en un momento de tranquiliad y calma del bebe, espero haber sabido reflejarlo, a ver que os parece, muchas gracias por pasar y comentar, un saludo,

 

8516438542_7f774b7167_c.jpg
Poses de bebe II. Serenidad. por yolandamf, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no soy partidario de que el chupete aparezca en las fotos de una sesión, que tape la boquita del peque... uff no me gusta, los deditos que aparecen por detrás de la barriguita tampoco aportan mucho y podrías clonarlos, el encuadre está muy cerrado tendrías que dejar un poco más de aire por la zona de los pies, imagina que quieren hacer la foto en grande y enmarcarla, depende que marcos taparían los deditos de los pies. El blanco y negro es suave y queda muy bien para los bebés.

 

Como siempre es mi opinión.

 

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una foto preciosa y si me parece que llegue a transmitir serenidad,felicidades.

 

Muchas gracias Jorgemarge, me alegra que te haya llegado el momento, un saludo,

 

 

no soy partidario de que el chupete aparezca en las fotos de una sesión, que tape la boquita del peque... uff no me gusta, los deditos que aparecen por detrás de la barriguita tampoco aportan mucho y podrías clonarlos, el encuadre está muy cerrado tendrías que dejar un poco más de aire por la zona de los pies, imagina que quieren hacer la foto en grande y enmarcarla, depende que marcos taparían los deditos de los pies. El blanco y negro es suave y queda muy bien para los bebés.

 

Como siempre es mi opinión.

 

 

Un saludo!!!!

 

Rafael, muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión, para mi es importante pues eres un experto en el tema, lo del chupete lo intenté pero lloraba, en otra tomás con una pose diferente si lo he conseguido, pues ahora que me dices el detalle del encuadre es cierto, no había pensado en ello, pero tienes toda la razón, igual hasta he recortado yo, para cerrar el plano, en otras lo hago, lo de los dedos lo tengo en cuenta para clonar, me alegra que te guste el b/n y que me des tus consejos, para mi es todo un lujo, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, si que transmite serenidad, sin duda, està a escasos segundos del sueño profundo.....

 

Gracias Richarch, me alegra que te guste, un saludo,

 

 

Me gusta mucho, sobre todo su mirada. Esta genial.

Coincido en lo que dice el compañero sobre los deditos ;-)

 

Elgsu, gracias por el comentario, corrigo lo de los deditos, un saludo,

 

 

Hola Yolanda.

Me encantan tus fotos, esta las has "clavado" la clave alta, je,je.

Saludos

Antonio

 

Antonio, me alegra que esté conseguida la clave alta, y que te guste la foto, muchas gracias, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...