poloman Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Hola a todos!!!! Un nuevo nikonista desde Ávila, y cuando digo nuevo no sólo es en el foro, si no que es mi primera cámara reflex y aunque entro pidiendo ayuda espero poder aportar cosas a largo plazo....lo dicho, un saludo y gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Bienvenido al foro y a disfrutar de esta afición , veras como practicando y preguntando se mejora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.