Cosimo Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 A ver que os parece Un saludo el cielo enrejado por cosimo piovasco, en Flickr Cámara Nikon D70 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 44 mm Lente 43.6 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Me parece que tienen que limpiar los cristales xdddd Como concepto no esta mal, pero probaria a dar otro recorte y/o angulo. Intenta, por ejemplo, que una de las diagonales coincida con el vértice de la toma y ya veras como gana en fuerza. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Me parece que tienen que limpiar los cristales xdddd Como concepto no esta mal, pero probaria a dar otro recorte y/o angulo. Intenta, por ejemplo, que una de las diagonales coincida con el vértice de la toma y ya veras como gana en fuerza. Saludetes Tomo nota , gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Tomo nota , gracias por pasar Un saludo Gracias a ti, que acabo de recordar que tenia algo parecido por ahí sin revelar. A ver si lo subo en un rato para que me apalicen :))) Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Gracias a ti, que acabo de recordar que tenia algo parecido por ahí sin revelar. A ver si lo subo en un rato para que me apalicen :))) Saludetes Pues espero el resultado , que seguro mejora este. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samueltz Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 A mi me gusta el resultado que has conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 A mi me gusta el resultado que has conseguido Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas