Rafael Moyano Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Hola os dejo un retrato familiar, la modelo es mi pequeña princesa y mi alegría diaria, mi hija Maira. Con esta foto os digo un hasta pronto al foro de retrato, no voy colgar fotos al foro de retrato durante una temporada... D800+85 1.8d Iso 100 1/200 F3.5 Un cordial saludo!!!! Maira... mi hija por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Me molesta la firma en mitad de la foto, podrías probar a ponerla en una esquina y así me centraría en la expresión de esa preciosidad sin nada que me distraiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Me molesta la firma en mitad de la foto, podrías probar a ponerla en una esquina y así me centraría en la expresión de esa preciosidad sin nada que me distraiga. Absolutamente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 no puedo entender que esta foto no tenga mas comentarios...en fin voy a la foto, me encanta!!!! como todas las que haces a tu hija, si es cierto lo de la firma ( pero eso va a gustos) pero el gesto de la peke se come todo, me quedo con su manita, sus ojazos, su gesto de picara, y tambien con la camiseta que lleva que me ha encantado . Yo espero que no tardes mucho en subir fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 no puedo entender que esta foto no tenga mas comentarios...en fin voy a la foto, me encanta!!!! como todas las que haces a tu hija, si es cierto lo de la firma ( pero eso va a gustos) pero el gesto de la peke se come todo, me quedo con su manita, sus ojazos, su gesto de picara, y tambien con la camiseta que lleva que me ha encantado . Yo espero que no tardes mucho en subir fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 lo que me gustaria saber es como consigues esos tonos pasteles que a mi no me terminan de salir, la toma me encanta, la firma supongo que es para proteger de alguna manera la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muy buena, sin duda "la modelo" es genial .......¡que expresividad en el rostro! Estaremos esperando tu vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Pues me das un disgusto enorme porque tus fotos son fantasticas y a mí me han dado muchas ideas para hacer retratos, espero que no sea mucho el tiempo que estes sin subir alguna. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Preciosa, y que envidia me das, la peque está super graciosa y con esos ojazos, ¡muy buena!, el momento captado está genial, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Has amortizado el precio del equipo con una sola toma.Unos colores muy suaves,una nitidez fantástica un encuadre acertado y una modelo de lujo...Perfecta.La firma mejor en una de las esquinas inferiores, en ete caso ala izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me gusta toda la foto, especialmente la nitidez muy conseguida en los ojos de la modelo. Lo único que no me convence es la firma, la pondría en la parte inferior ya que distrae y le quita protagonismo a la modelo. Del resto, nada que objetar. Es una foto muy currada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Gracias a todos por los comentarios. Feliz fin de semana!!!! Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 no puedo entender que esta foto no tenga mas comentarios...en fin voy a la foto, me encanta!!!! como todas las que haces a tu hija, si es cierto lo de la firma ( pero eso va a gustos) pero el gesto de la peke se come todo, me quedo con su manita, sus ojazos, su gesto de picara, y tambien con la camiseta que lleva que me ha encantado . Yo espero que no tardes mucho en subir fotos. Un saludo JEJE, no te enfades mujer..... la fot es una pasada sin duda, me encantan los tonos, el encuadre y sobre todo la expresión de la cria, brutal!!, precisamente por eso me guataría que la firma no estuviese ahí, si no en una esquina. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas