Llivia Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Espero que os agrade: _DSC1917 por Llivia49, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 130 mm Lente 130.7 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Lens 70-200mm f/4 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Es un momentazo el que has captado, donde yo haría un par de modificaciones. La luz de la gaviota de arriba está sobreexpuesta y distrae. Me parece que está "caída" a la derecha. Luego creo,como un apunte y con todo el respeto del mundo, que recortar para dejar al niño solo con las gaviotas que le rodean en formato cuadrado (sin incluir a la de arriba) te quedaría un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Hola, la foto es una pasada, solo destacar el angulo desde el cual lo has disparado, ese barco del fondo le quita bastante. Para mi gusto, ojo desde mi punto de vista, hubiese buscado un fondo mas limpio. Pero como pasa la mayoria de las veces, se dispara para captar el momento, y no nos da tiempo a mas. Saludos y buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Gracias a todos por comentarla. Es cierto, el fondo no favorece pero no quiero utilizar otras tomas que tengo ya que en ellas el niño (al cual no conozco) es reconocible, cosa que en la que publico no, y por respeto a su intimidad no creo adecuado utilizarlas. Respecto a lo de caída a la derecha, lo he comprobado con Capture NX2, ya que da esa impresión, pero el resultado es -0,02 o sea que es mas un efecto visual supongo que por culpa del barco. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me uno al coro, sin barco, no obstante el bn está de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Con sinceridad digo que me costó encontrar al niño entre tanta gaviota (son enormes) pero el momento es lo que importa. Me uno al comentario de los compañer@s. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 muy bonita. me parece muy bien asi. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me uno a la opinión de los compañeros ... una gran foto, lástima del barco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas