Jump to content

Los pájaros


Llivia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un momentazo el que has captado, donde yo haría un par de modificaciones. La luz de la gaviota de arriba está sobreexpuesta y distrae. Me parece que está "caída" a la derecha. Luego creo,como un apunte y con todo el respeto del mundo, que recortar para dejar al niño solo con las gaviotas que le rodean en formato cuadrado (sin incluir a la de arriba) te quedaría un fotón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la foto es una pasada, solo destacar el angulo desde el cual lo has disparado, ese barco del fondo le quita bastante. Para mi gusto, ojo desde mi punto de vista, hubiese buscado un fondo mas limpio. Pero como pasa la mayoria de las veces, se dispara para captar el momento, y no nos da tiempo a mas.

 

Saludos y  buena foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentarla.

Es cierto, el fondo no favorece pero no quiero utilizar otras tomas que tengo ya que en ellas el niño (al cual no conozco) es reconocible, cosa que en la que publico no, y por respeto a su intimidad no creo adecuado utilizarlas.

Respecto a lo de caída a la derecha, lo he comprobado con Capture NX2, ya que da esa impresión, pero el resultado es -0,02 o sea que es mas un efecto visual supongo que por culpa del barco.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...