elgsu Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Os dejo un par de la sesión que hicimos en mi nuevo estudio con Owinga. Modelo y vestuario: Owinga. Idea, fotografía y edición: Jesus Miranda. tipo duro por Jesus Miranda., en Flickr A esta otra le di un tono varitado a la antigua usanza. Ivan fumando bn por Jesus Miranda., en Flickr Espero que guste y gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 (editado) Lo del cigarro, pues bueno. lo del cuchillo....no se. Si lo que buscas es provocación para mi lo has conseguido. Me parece mal ejemplo. Ya tenemos demasiada violencia por todas partes. Editado 2 de Marzo de 2013 por zifoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Respeto tu opinión, pero no es más que una foto caracterizada. Con esa forma de pensar no podemos ver la tele, ni cine ni siquiera leer un libro. Por cierto los cuchillos también los hago yo, es un hobby de artesanía más que tengo y sólo me sirven para guardarlos en un cajon. ;-) Que conste que soy totalmente aniviolencia, pocos más pacíficos que yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalius Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 me encanta el procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Enhorabuena, me gusta mucho la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me gusta mas la primera foto atrevida y bien caracteriza para mi solo es una fotografía no me has provocado en ningún caso y me parece imaginativo un buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muchas gracias por los comentarios, y en especial lokop78 mor mojarte. En mi opinión peligroso es el que no diferencia la realidad de la ficción. Me alegro que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me gusta la segunda estilo fotogravure. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Interesante fotografía la primera y muy agresiva la segunda, me gustan, bien trabajadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Buenas, me gustan ambas fotografías, aunque más la segunda. Muy buena la puesta en escena y el procesado. Por mi parte lo único que hubiese cambiado es utilizar un jersey con unos tonos más neutros, ya que el que lleva para mi gusto "no pega" con el resto de la indumentaria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 yo veo ambas muy correctas, quizás la primera en formato horizontal ganaría más protagonismo... pero en general veo un buen trabajo. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Gracias por vuestros consejos/comentarios. Me alegra que os guste!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_arlos Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 En realidad están muy bien las dos tomas... pero me gusta más la segunda jeje :) enhorabuena! saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloSiDo Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Jajaja. Me parecen geniales! La segunda es la que más me gusta. Quizás queda un poco apretada a la izquierda pero enseguida el cuchillo te lleva a prestarle más atención, con lo que no se percibe tanto. Me recuerda mucho a Benicio del Toro en Sin City. Gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Gracias, lo que esta claro es que el modelo tiene un gran carisma y eso es ya el 50% de la foto. También han dicho por ahí que es una mezcla entre el enterrador y machete jaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tati18 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me gustan muchisimo las dos fotos!!! La caracterización, la gama de colores y la fuerza que tienen ambas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas