Santistoner Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Hola compañeros, por fin he decidido hacer una presentacion en este gran foro! Soy de la zona centro y eterno aprendiz dispuesto a aprender de todos vosotros. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Bienvenido al foro compañero de nik motero, en la foto siempre se puede aprender algo, así que también me apunto a lo de eterno aprendiz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.